Narra Haru:
Hola mi nombre es Haru, tengo 14 años y me apasiona el anime, soy como cualquier chica otaku normal, voy a los eventos, convenciones y hago cosplay muy a menudo, podria decir q mi vida es tranquila...apartando que cada dia sufro problemas con mi familia, a ellos no les gusta nada de lo que hago, pero aun asi, persigo mis sueños, que hasta ahora ese sueño es...no lo se...simplemente aun no encuentro realmente un sentido para mi vida...a pesar de mi corta edad...en escasos momentos logro sentir lo q llaman "felicidad"...crei que teniendo un novio obtendría apoyo y q siempre tendria ganas de estar junto a el, pero ya llevábamos varios meses, y no sentia lo mismo...aquella relación era tan monótona, además de q era dificil d mantener ya q no viviamos en el mismo país, eso era un gran dificultad, al principio no me importaba no conocerlo cara a cara, pero se volvió repetitivo y por asi decirlo, aburrido, pero aun asi continue estando con el...todo hasta la llegada de ella...una chica que cambio completamente mi forma de ver la vida...simplemente me hizo sentir algo que con nadie mas eh sentido...porque simplemente me enamore de ella...4 Meses antes:
(Septiembre//2019//Zoológico)
Narra Haru:
Esta mañana hace bastante calor, la temperatura era alta en todo el territorio y el sol se asomaba radiante en el cielo.Ya habian pasado unas horas, cuando menos lo esperaba se me hizo bastante tarde para ir al evento, el zoológico no estaba tan lejos, pero aun asi el transporte en esos dias era bastante tedioso. Una vez q llegaron mis amigos Sora y Edward, me apure todo lo q pude y sali corriendo con ellos hasta la calle de enfrente, donde no esperamos mucho, ya q con el pasar d unos minutos llego un bus q nos dejó justo delante del zoo.
Tenia una extraña sensación, ese dia pasaria algo interesante y de eso estaba segura.
¡Aaaaah~! ¡Que sol hace hoy!-Suspiro cierto chico alto, delgado y de cabellos rizos pelinegros..
Oye Ed! Agarra mi mochila, rapido q tengo q ir al baño, necesito cambiarme!-Decia con rapidez y emoción ligada con enojo la castaña delagada, de cabellos lisos
Miren chicos! Vamos a entrar, ahí esta Rinku! Y los del proyecto Nihon Bunka!-Dijo cierta chica pequeña, de cabellos castaños rizados y algo de sobrepeso, esa sin duda era yo, aunque no estuviera muy orgullosa d ello.
Nos acercamos a pagar el cover, que costaba 10$, luego nos dispusimos a entrar, era una pequeña parte del zoo, con siyas y mesas para muchas personas, entre que hablabamos y reiamos con conocidos y en eso, cierta persona llamo mi atención.
Ciertamente esta mal juzgar a las personas por lo que aparentan ser, lo aprendi justo ese dia...
A mi espalda, en una de las mesas se encontraba una chica, llevaba una gorra blanca con el logo de Marshmello, una playera de Hatsune Miku, una peluca de la misma solo q con las coletas desechas y un natsobuko (no se como c dice) . Aquella chica llamaba la atención de todos en el lugar, la miraba sin darle mucha importancia ya que me sonaba a que era esa clase de chicas creidas y adineradas, ya que eso aparentaba.
El dia seguia transcurriendo muy normalmente, despues de haber estado un buen rato con mi amiga Rinku, junto a su grupo y al mio, ella se despidió algo decepcionada..
Oye..se que la quieres pero...solo ten calma y talvez..-trate de decirle, tratando de tapar las evadidas que se le daba Sora a la pobre Rinku, quien moria por estar junto a ella..
Solo, me ire vale...gracias Haru...-la rubia agacho la mirada y me abrazo, para después juntarse con su grupo de amigos e irse lentamente, mientras los veia irse, vi a cierta chica hablando divertidamente con Sora...
¡Espera! ¿No es esa la chica que tenia la playera de Miku?
Pues si, la misma, llevaban un rato hablando ambas chicas pero, lo que me parecio raro, la chica, ya no traia peluca, podia observar a simple vista su linda sonrisa, espera...¿dije linda? Fue lo primero q pense, sin dudarlo me acerque a saludar...
Ho-hola...-no sabia pq estaba tan nerviosa, aquella chica tenia corto cabello de color verdoso, era muy bonita, tenia unas finas fracciones en su rostro...y encontre en ella una singular belleza, que jamas habia contemplado con mis ojos, aquello sucedio tan rápido..fue como un amor a primera vista..no se como se habria tomado mi atrevimiento de saludarla, y el caso es que, la chica no era tan superficial como imaginaba, era todo lo contrario.
¡Hola!-Me contesto la chica mientras me sonreía, no sabia pq su sonrisa me habia cautivado completamente.
Me llamo Haru, un gusto conocerte-dije mientras le sonreia de vuelta
Mi nombre es Hell, y el gusto es mío-estrechamos manos en ese mismo momento...y en si pude entenderlo..me estaba comenzando a...¿gustar? ¿O solo estaba confundida?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Y eso fue todo x el primer cap mis queridosh lectores y lectoras, os prometo q los siguientes caps seran mas largosEn fin y sin más espero vuestra estrellita ☆ \(°w°)/
¡Subire el cap 2 muy pronto!
Suscríbanse y comenten acerca de que les viene pareciendo la histora, preguntas y quejas, muchas gracias ^^
{●903 palabras}
ESTÁS LEYENDO
Solo dejame amarte
Romance¿Que pasaria si por alguna casualidad de la vida te enamoras a primera vista de otra chica? ¿Que pasaria si por alguna razón en tu corazón ese amor va creciendo? Hasta el punto de ir hasta donde sea por tal de estar con esa chica... Pues encontraras...