Ross:
Cerré la puerta detrás de mi y lo primero que hice fue dar un puñetazo a la pared, por ser tan gilipollas, la había espantado, yo la quería alejar y lo único que e echo a sido empeorar las cosas. Y como no me abre callado la puta boca 'No es nada del otro mundo' menudo subnormal estoy hecho, si su cuerpo es lo más perfecto que e podido ver en toda mi vida, y mira que e visto cuerpos, yo quería que ese cuerpo fuera mío, y lo tengo que conseguirla. Yo no quiero que se vaya, yo quiero que se quede aquí conmigo, tengo que hacer todo lo posible para que me perdone, he sido un idiota por no creerla cuando me advertía de lo de Louis, tonto de mi y de mi orgullo...Estaba en la cocina, preparando o intentando preparar una sopa de pollo, como la que me hacia mi madre cuando era pequeño y estaba enfermo. Cuando ya lo tenía o creía que estaba preparado lo puse en un bol, y lo lleve con un poco de agua y la medicación.
- ¿Niki ?- pregunta entrando a la habitación lo más despacio que pude.
- ¿Pasa algo? - dijo un poco asustada
- No, solo que te traje un poco de cena, ¿Te apetece?
- Si, pero no se si podre comer algo, me duele demasiado la cabeza.
- El médico dejo unas medicinas, pero primero tienes que intentar comer algo, por que con el estomago vacio te pueden sentar mal, y bueno luego esta esto- dije señalando la jeringuilla- su cara se puso blanca.
- No, no por favor eso si que no- Dijo casi llorando
- Niki créeme que a mi tampoco me gusta hacerlo pero es por tu bien, ya haremos algo para que no te duela, pero ahora olvida la jeringuilla y vamos a darte de comer.
Niki:
- ¿Darme de comer? - me e caído de unas escaleras creo que no se me ha olvidado como coger una cuchara.
- Esta bien pero déjame que te ayude a incorporarte un poco- me cogió como a un bebe por la cintura sentándome un poco- Auch por favor Ross con más cuidado- sentí como cogía un almohadón que olía a su colonia eso me encantaba, me podría acostumbrar a que me tratara así, puso la bandeja con el tazón de sopa y un vaso de agua encima de mis pierna me dio la cuchara y se sentó a mirarme
- ¿Enserio te vas a quedar mirándome?
- Si hasta que no dejes ni un fideo, además no me quiero perder como comes con la mano izquierda si no te puedes ni mover- Sera cabron, vamos que se queda para reírse de mi.
- Ja ja ja, que gracioso eres, pues mira como así- y justamente ¿cómo me iba a salir algo bien? se me callo toda la cucharada por toda la camiseta y dios eso no quemaba era el maldito infierno en forma de sopa !!!!!!
- Joder Ross sopla haz algo, me quemo- le dije casi llorando, no me podía mover, Ross pego un salto y se acerco a mi corriendo, me retiro un poco la camiseta que se pegaba a mi tripa por el caldo de la sopa, la levanto dejando al descubierto mi ombligo, y empezó a soplar despacio, se sentía jodidamente bien.
- Bueno, ahora creo que es hora de que cenes de verdad- me dijo extendiendo la mano
- ¿Que quieres? - le pregunte extrañada
- Que me des la cuchara para darte de cenar y luego te acompañare al baño y te ayudare a cambiarte, e ido a casa mientras dormías a por un poco de ropa- Espera ¿Ross había estado hurgando en mis cajones de braguitas y sujetadores ? el rojo se volvió a subir por mis mejillas así que simplemente asentí y le di la cuchara.
- Esta bien pequeña, vamos a intentar no quemarte- se me escapo una sonrisa cuando me dijo pequeña solo asentí, me encantaba como me estaba tratando se le veía arrepentido, pero no le iba a perdonar tan fácilmente...
- Vamos Niki la ultima cucharada, me a costado mucho hacer la sopa - dijo casi indignado, pero juro que no podía con mas pero espera...
- ¿Que has hecho tú la sopa? - Pregunte sorprendida.
- Pues sí, es igual a la que me hacia mi madre cuando yo estaba malo
- Pues está bastante buena- le sonreí y me tome la última cucharada.
- Bien pues ahora tomate las pastillas, voy a prepararte la bañera
Me tome las pastillas, casi me atraganto con la ultima, y justo vino Ross tenia puesto un pantalón gris de deporte sin camiseta y con el pelo revuelto... ems ... ¿sin camiseta? DIOS MIO QUE ME MUERA AHORA MISMO.
- Ven no te muevas ¿vale?- Asentí- Me levanto de la cama como a una novia, apoyé mi cabeza en su hombre y cuando llegamos al baño me puso con sumamente cuidado en el borde de la bañera
- Esta bien te voy a quitar las vendas luego te las pondré de nuevo- Volví a asentir de nuevo, no me salían las palabras no me gustaba la idea de que me viera en sujetador OTRA VEZ.
- Niki me voy a quedar aquí mientras te bañas para evitar que te caigas, luego te dejare que te cambies la ropa, pero si tienes algún problema yo te ayudo encantado a quitarte o desabrocharte lo que quieras- puta sonrisa egocentrica que tenia el niño.
- Si claro .. - Dije agachando la cabeza, odiaba que me dijera estas cosas porque me ponía muy roja.
- Me encanta cuando te sonrojas Niki- me dijo al oído mientras me quitaba la venda del brazo, bueno y eso solo hizo que me pusiera mas roja, si es que era posible.
Me ayudo a quitarme la camiseta con muchísimo cuidado, me metió en la bañera de pie, y vi como él se quitaba los pantalones.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien invento los para siempre?
Teen FictionElla la niña bonita del instituto, su novio el capitan del equipo de fútbol. Un viaje de verano con sus amigos, pero lo que menos se espera Nicki es que su 'mejor amiga' la juegue una mala pasada. El un chico con serios cambios de humor, se va a en...