Bien hecho — • ❤️ Oneshot ParkaMatsu 💜 • —
- - - - - - - 🌺 - - - - - - -
La situación que se desarrollaba en la habitación de los sextillizos comenzaba a tornarse claramente tensa, para entrar en contexto se tenía que saber el siguiente dato que la mayoría de los presentes conocía más no se involucraban: Karamatsu estaba enamorado de su hermano menor, Ichimatsu.
—Ichimatsu, ¿me quieres? —Cuestionó Osomatsu invadiendo el espacio personal del mencionado.
—Que preguntas haces, idiota —Estaba sumamente avergonzado de la actitud tan descarada de su idiota.
—Es normal querer saber los sentimientos de mi adorable hermano menor, ¿no lo crees? —Necesitaba oír su respuesta, después de todo, era su adoración a voces.
—Me das asco —Chasqueó la lengua evitando observarlo. No quería sentir más calor del que ya mantenía.
—Eres muy cruel conmigo, Ichimatsu —Infló sus mejillas haciendo un claro gesto caprichoso.
La situación era adorable si se tomaba en cuenta que Osomatsu e Ichimatsu llevaban aproximadamente unos cinco meses desde que habían hecho pública su relación amorosa, claro, pudo tornarse ligeramente incómodo al inicio tras no ser algo esperado, pero en realidad, fue algo aceptado y muy bien recibido. Todo iría bien si Karamatsu no hubiese estado enamorado.
—¿Acaso crees que no te quiero? —Murmuró. Su ceño estaba fruncido y sus mejillas coloreadas de un intenso color rojizo—. Eres el maldito pensamiento que jamás sale de mi mente...
—Woow... —Parpadeó realmente asombrado. Su corazón bombeaba. Estaba feliz—. Yo también te amo, Ichimatsu~
—¿Amar? —Su labio temblaba y sentía que su calor corporal subía de manera veloz. Bajó la mirada no queriendo ver a nadie—. Idiota... —No iba negarlo, estaba feliz de recibir aquellas palabras llenas de afecto.
—Muy bien, Ichimatsu... —Palmeó su cabeza un par de veces, acariciaba como si de un pequeño gatito se tratase. Siempre sería su amada adoración.
Era una relación llena de comprensión, cariño y amor. Si, habían ocasiones donde Osomatsu terminaba haciendo molestar a Ichimatsu, pero era tanto el afecto que sostenían, que el enfado no duraba mucho. Se amaban a fin de cuentas, no importaba la discusión que sostuviesen, nunca llegaba a un "algo" grave, el amor que mantenían era fuerte y solido. Era algo de lo cual todos podían darse cuenta.
Es por eso que nadie tendría el valor de involucrarse. No importaba la incomodidad que pudiesen haber sentido en un principio, esta era su propia felicidad y estaban felices por ellos, claro, inclusive Karamatsu estaba feliz. Si, sus sentimientos seguían firmes, latientes esperanzados por que estos fuesen vistos en algún momento, pero también temerosos, de arruinar algo que él mismo sabía que no debía ser siquiera molestado.
Osomatsu e Ichimatsu se amaban, eran la pareja perfecta, un completo equilibrio para poder salir a flote. Karamatsu no pintaba nada ahí, él no pertenecía estar cerca de ellos. No iba influenciar ni siquiera cuestionarlos. Los hermanos Matsuno sabían de estos conflictivos sentimientos, sin embargo, nunca lo hablarían en voz alta, no era algo que debiesen sacar a flote.
Lo que importaba era la hermosa y pacífica relación entre este par de hermanos, ¿no?
-/ >u< -/
¿Se imaginan? Mi Karabb sufriendo porque Ichi se va qlear con Oso, osea chale8( 💙💔
Me encantan esta clase de fics, pero los tríos me duelen :'c
Muchas gracias por llegar hasta aquí aunque fuese super cortito, bonita noches❤️💜
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-