Cap.1 La Imaginación

1K 36 8
                                    

Nos encontramos en la pizzeria "five nights at freddy's" lo cual.... Se encuentra bonnie... Espiando a Freddy desde la puerta del baño....
Bonnie trata de que Freddy no sospeche que el se encuentre allí....

Bonnie: (en silencio) jajaja Freddy... Eres tan "ingenioso" jajaja (tapándose la boca con sus manos)

Desde adentro del baño... Freddy ya habia comenzado a sospechar...

Freddy: (lavando se las manos) (volteando a la puerta) ¿pero que mier..?¿QUIEN ESTA ALLÍ?

Bonnie: (en su mente) mierda creo que ya la cague... Veré si ya sospecho un poco (volteando al ver la puerta)

Al momento que bonnie volteo a ver si Freddy ya había "sospechado" este estaba parado enfrente de bonnie... Este quedó sorprendido...

Bonnie: ¿Freddy? ¿Q.. Que haces aquí? Jajaja (risa nerviosa)

Freddy: ¿Yo que hago aquí? Tu me estabas espiando...¿No es haci? (dijo este un poco molesto)

Bonnie: C... Claro que...no amigo....(Freddy le da un beso a bonnie en la boca)

Freddy: (cara pervertida) Creo que es hora de enseñarte la... lección de no espiarme... ¿Verdad? (se hacerca al miembro de bonnie)

Bonnie: ¿F... Freddy? (nervioso y respirando rápido)

En ese momento...el mienbro de bonnie sale rápido de su cueva... Y Freddy le dice...

Freddy: ¿Creo que tu amigo se habia acordado? (tocando lo un poco)

Bonnie no dijo nada solo estaba muy nervioso....

Freddy: Creo que es hora de subirle la intensidad...

Este se acercó a una pared, agarro la cintura de bonnie y lo elevó un poco... Entrelazando las piernas entre el otro (bonnie) Freddy sacó su miembro y estando bonnie es la posición de "sentado" pero en el aire... Para Freddy era perfecto... Este empezó a meter y sacar su miembro.. Dando... Gemidos..
Una vez calentando este se inco... Y se acostó sin separarse de bonnie... Bonnie solo tenía una satisfacción... Al igual que freddy....

Bonnie: (gemido) Aaaayyyyy... Uufff. Si... Sisisi aaaa

Bonnie solo gemia mientras Freddy hacia el resto... Este se movía con fuerza para haci exitarse más.... Llegó un momento donde Freddy se canso y se acostó en el piso y recargo a bonnie en su torso haciendo que este tome aire..

Freddy: Esto te enseñará a no espiarme...(respirando agitado)

Bonnie: pero...valio..l.. La pena.. (respirando agitado)

Saliendo de su imaginación...

Bonnie: pero valió la pena.... (respirando un poco agitado al imaginarse todo)

Se oye un respiro...

Bonnie: ¿eh? (nervioso y volteando)

Spintrap: oye... Creo que tengo que ver esto... (le quita en cuaderno a bonnie)

Bonnie: (asustado) ¡Noooo!

Spintap: (esquiva el movimiento de bonnie) vamos a ver que tenemos aquí... Ohhh... (sorprendido)

Bonnie:.¡NOOO! DEVUÉLVEME MI CUADERNO... SPINTRAP...

Spintrap: No-o....hasta enseñarle este show a Freddy... (burlándose)

Bonnie: (comienza a sudar frío)
........

Freddy: enseñarme que....

Spintrap: toma mira esto.... (le entrega el cuaderno).... 

Bonnie: uig (pensando en las consecuencias)

Freddy: ¿bonnie que es esto eh? (un poco molesto).

Bonnie: eemmm.. Bueno.. Pues es que estaba haciendo dibujos y se me ocurrió hacernos más cercanos... (sudando mucho y muy nervioso)

Freddy: estas seguro? Pues no parece eso....SABES QUE TODO ESTE TIEMPO TE AS ESTADO ENAMORANDO DE MI..VERDAD? (molesto)

Bonnie: pues bueno... (nervioso)

Freddy: YA NO QUIERO SABER NADA MAS DE TI...¡TE ODIO! (Grito este molesto)

Bonnie solo se quedó sorprendido y con el corazón roto en ese momento no sabía que hacer...

"Puf"..... (sale de su imaginación)

Bonnie se enojo por ese comentario de spintrap ... Y le dio más ganas de darle un puñetazo... Pero todo se fue a la mierda con la aparición de....

Espero y les allá gustado este primer capitulo... Y espero y el segundo también les guste... De verdad me gustaría que me apoyarán con su voto por favor espero y lean la próxima historia llamada "Que me entere de que?" Bye... Amigos cuídense....

Fronnie (gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora