POV suga:
Hoy es el día, hoy iremos de viaje, vamos a visitar varias playas entre ellas la de Busan, Jeju, Haeundae-gu, Jumunjin-eup y Seúl.
Esto me mantendrá más cerca de mi pollito y más despejado de los malditos problemas e inseguridades.
JM:¡ Miiin Yooooongiiiiii !
V: Ya cálmate Jimin, no te hice nada.
MY: ¡Pollito! ¿Qué pasó?
JM: V me está molestando, me tiro de la silla Yoongi.
MY: Cariño, no hagas berrinche, y tu Kim Taehyung discúlpate con Jimin.
V: Discúlpame Jimin-ssi
JM: Disculpa aceptada Tae,pero ya no vuelvas a molestarme...
V: Está bien Jimin.
MY: ¿Ya hicieron su maleta?¿ya la metieron a la cajuela?
V/JM: Sip, ¡Todo listo!
MY: Ok, guardaré agua y comida para el viaje al igual que medicamentos y el botiquín de emergencia.
Jimin, ve con Jungkook y dile que me ayude a subir esto.
V avísale a Namjoon que ya nos vamos y dile a Hobie que se suba a la camioneta y ponga su maleta en la cajuela.V: Diablos, ya te pareces a Jin.
MY: Cállate mocoso y haz lo que te digo.
V: Está bien, Esta bien, no te enojes.
MY: Agh
JM: Jungkook viene en un momento Yoongi~meow, iré al carro con Jin.
MY: Si, Gracias pollito.
JM: Estoy emocionado por este viaje Yoon.
MY: Yo también pollito...
JK:¿En qué te ayudo?
MY: Lleva esto al carro en un momento te alcanzó...
JK: Ok.
JH: Min, ya estamos esperando, súbete al carro por favor.
MY: Si...
JH: ¿Estas bien?
MY: Si... sólo estoy algo cansado.
JH: Yoongi soy tu amigo de años, se cuando te sucede algo, ¿Te sientes mal?
MY: si... me duele un poco la cabeza pero en verdad quiero viajar.
JM: Cariño, ya estamos listos, Hobie Tea y Jungkook te apartaron un lugar.
JH: Ok, Jimin, cuida de Yoongi.
MY: Cariño vamos al carro...
JM: Si Yoongi~meow
Te cuídate amor.MY: Gracias pollito.
POV Namjoon:
Emprendimos el viaje hacia Busan, Jin y yo estábamos hasta adelante, atrás se sentaron Yoongi y Jimin, en los últimos asientos estaban Hope, V y Jungkook.
Este viaje está un poco pesado ya que es como si lleváramos a 5 bebés en un carro ya que V y Jimin se molestan entre sí, Yoongi parece un abuelo gruñón y Jungkook y Hoseok parecen niños operativos.
Jin y yo viajamos tranquilos pero ya falta poco para que les de hambre y quieran comer lo que Jimin, Yoongi y Jin prepararon...
SJ: ¿Quién quiere comer?
Traje manzanas, sándwich y jugos de frutas.
ESTÁS LEYENDO
AGORAFOBIA
FanfictieJimin es un chico tímido, jamás ha visto el exterior de su casa... Desde que el es pequeño le teme a los espacios abiertos y muy concurridos... Min Yoongi es un chico muy agresivo normalmente siempre está solo... Le encanta estar fuera de casa, no e...