Capitulo. 12

27 1 3
                                    

Cuando Namjoon, Jin y Hoseok volvieron, se encontraron a Tae y Jungkook sentados en la sala viendo una película. Jin se fue a la cocina para dejar las cosas, Namjoon se fue con los dos que estaban en la sala, y Hoseok fue a ver como estaba Jimin. Pero vaya sorpresa la que se llevó, Jimin no estaba en su habitación, salió de esta buscándolo, cuando no sabe porque, pero entra a la habitación de Seokjin y Yoongi. Y ahí es donde ve al menor, dormido en los brazos de Yoongi, era muy tierno de ver. Hoseok solo se alejó silenciosamente para lo despertarlos, y cerró la puerta consigo.

Volvió a la cocina para ayudar a Seokjin como si nada hubiera pasado. Por otro lado, estaban Jungkook y Tae inmersos en la película, tanto que no se dieron cuenta de que otra persona estaba junto a ellos. Los dos menores se sobresaltaron un poquito al darse cuenta de aquella presencia.

Cuando Seokjin y Hoseok terminaron de acomodar las cosas, se fueron a la sala con los demás. Estaban todos muy agusto viendo la película, hasta que un gran sonido se escuchó, todos se asustaron por eso, más Seokjin y Hoseok, quienes terminaron haciéndose bolita. Tan fuerte fue el ruido que hasta Yoongi se despertó, sintiendo a Jimin retorcerse entre sus brazos. Sonrió ladino por eso.

Jungkook agarró su celular, y así fue que se dió cuenta que la tormenta había empezado, las noticias decían que era preferible que no salieran de casa. De la nada se empezaron a oir las gotas chocando con el vidrio de las ventanas. Por lo tanto, Tae para que sus hyungs no se asustaran, le subió el volumen a la película, haciendo que solo se enfocaran en esta. Por otro lado, estaban Jimin y Yoongi durmiendo, bueno eso hacían hasta ahora, ya que como Yoongi se despertó empezó a molestar un poco a Jimin, quien seguía un poco dormido, le empezó a jalar unos cuantos mechones de pelo, pellizcando sus cachetes, haciéndole cosquillas en los pies, hasta que Jimin despertó. Jimin abrió los ojos con pereza, encontrándose con Yoongi enfrente suyo, sonriendo cálidamente. Jimin se sonrojó por la cercanía, y por lo bien que se veía su hyung sonriendo así.

Otro fuerte trueno se volvió a oír, por lo tanto, Jin y Hoseok se encogieron en su lugar, vaya que esos dos eran asustadizos. Yoongi decidió levantarse de la cama por algo de comer, dejando a Jimin acostado en su cama, el menor se había vuelto a dormir después de todo. Yoongi iba bajando las escaleras cuando es escuchó aquel estruendoso ruido, no le tomó mucha importancia, y siguió su camino.

—¡Yoongi hyung!— gritó Hoseok al ver al mayor.

—¿Pero que...?— no terminó de decirlo ya que Hobi lo abrazó con fuerza.

— Hyung, tengo miedo!—

— Cálmate Hoseok...— dijo separando lo un poco, no le gustaba la cercanía con las personas.

— Hobi hyung, venga con nosotros.— habló Kook.

— Si, venga hyung, aquí lo cuidamos— dijo Tae.

Hoseok se despegó de Yoongi para ir con los más chicos de  Bangtan, Yoongi sólo agarró algo de comer y se devolvió a su cuarto. Abrió la puerta y se encontró con un gran bulto en su cama, era Jimin, al parecer estaba hecho bolita debajo de las sábanas.

Se acercó lentamente sin hacer ruido, cuando estuvo lo suficientemente cerca de su cama, estiró sus brazos hacia Jimin asiendo que el menor se asustara y diera un pequeño brinco. Yoongi sonrió por eso. En cambio Jimin, se quedó temblando después.

— Yah! Jimin no te asustes.— le quitó las cobijas de encima a Jimin.

— Hyung!~— se quejó.

— Jimin, es solo una tormenta.—

— Usted fue quien me asustó!— se volvió a tapar con las cobijas.

¿lograré gustarte? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora