Capítulo 23

439 37 11
                                    

Advertencia... Contenido para mayores de 18 años, que conste que te lo advertí :'v pongan la canción para crear el ambiente ahre :'')

Taehyung abrió de golpe la puerta de su casa jalo a Jungkook hacia sí, poniéndolo contra la pared de su sala, posando sus labios en los del pelinegro, comenzó siendo un roce de labios, y poco a poco la intensidad del beso fue aumentando, a Taehyung le encantaba morder y lamer el labio inferior de jungkook porque cada vez que lo hacía jungkook jadeaba y aquellos ruiditos que salían de su boca solo lo encendían aún más. Jungkook abrió levemente su boca y Taehyung aprovecho eso para profundizar aún más el beso, adrentando su lengua  siendo recibida gustosamente, pronto dejó de besarlo por la falta de aire y río divertido al ver como jungkook gruñia por necesitar tanto aquel beso.

—Hoy, te juro que te voy a hacer disfrutar, gemirás mi nombre y me pedirás más- susurro cerca de su oído con una sonrisa traviesa en sus labios y con voz ronca, más de lo normal. Ante aquella idea jungkook no pudo morderse el labio inferior por los nervios y las ganas que tenía de que todo lo que Taehyung le decía se hiciera realidad.

Jungkook sabía que el castaño era un experto en el sexo, había escuchado a un montón de chicas chismorrear entre ellas lo bueno que era Taehyung al momento de darles placer y lo satisfechas que siempre se sentían gracias a él.

Sí definitivamente se sentía inseguro, a diferencia de él era un inexperto, está sería su primera vez, y lo poco que sabía sobre sexo era por lo que le habían comentado y lo que había escuchado. No sabía si sería lo suficientemente bueno para taehyung pero sin importar que estaba dispuesto a dar lo mejor de sí, y tenía algunas ideas que rondaban en su mente.

Sentía como Taehyung besaba, lamia y mordía la piel de su cuello, había estado manteniendo los ojos cerrados mientras recibía caricias en su espalda por sobre la ropa que aún llevaba y besos en todo su cuello, cuando abrió los ojos para ver a Taehyung sonrió ampliamente, sentía que estaba soñando, era simplemente simplemente perfecto tenerlo de esta forma. Jalo levemente de los cabellos del mayor mientras esté seguía devorando su cuello y sintió un escalofrío por su espina dorsal al sentir los dedos levemente fríos de Taehyung en la piel de su espalda, le sacó la camiseta y comenzó a descender besando su abdomen, esta vez succionando la piel de este dejando marcas que lo enorgullecian y que hacían gemir de placer a su menor, le encantaba verlo de esta forma, era un sueño hecho realidad.

Taehyung lo cargo como si no pesará nada envolvió las piernas del pelinegro alrededor de su cintura, y el menor solo se limitó a colocar sus brazos alrededor del cuello de su mayor atrayendolo hacia sí para darle un beso que lo hizo jadear al sentir como su menor lamia, chupaba y mordía su labio inferior, definitavente podía dejar su inocencia de lado algunas veces, parece como si quisiera demostrarle lo bueno que era besándolo, y ese era así pues lo podría llegar a considerar un gran besador.

Estando en aquella posición se dirigió a su habitación en el segundo piso y entró en esta cerrando la puerta tras él, se dirigió hasta la cama con jungkook aún en sus brazos corto el beso por falta de aire y para colocarlo cuidadosamente sobre su cama colocándose encima de él, dando tiernos besos en su hermoso rostro.

—¿Quieres hacerlo?- pregunto el mayor sonriendo coqueto pero a la vez demostrando lo preocupado  porque estuviera listo para algo como lo que harian, no iba a obligarlo jamás a hacer algo que no quisiera. Jungkook en vez de responder un sí o un no simplemente paso su mano por el cuello del mayor atrayendolo hacia el besando, lamiendo y succionando parte de la piel de su cuello dejando una marca en este.

—Supongo que esto responde tu pregunta ¿No?- pregunto el menor quien hizo jadear a Taehyung ante la sorpresa y por lo bien que lo había hecho, y así se creía inexperto, bueno los tutorials en YouTube lo ayudaron un poco en esto. Taehyung solo asintió para continuar con lo que deseaba hacerle.

Finjamos Ser Novios | Vkook/TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora