Unos gritos ahogados se escuchaba por la casa de Bolivia, aún siendo este día, Perú no paraba de golpearlo o violarlo.
- a hora repite lo que te dije - dijo Perú.
- que...que no.....no....voy a re....responderte - dijo Bolivia.
- a si me gusta, espero que sea la última vez que te lo recalque, ya estoy harto de tus berrinches, pero aún así - sonrió - aún no acabo - y empezó a embestirlo más rápido.
Bolivia estaba por gritar que pare pero, Perú le tapó su boca, sus lágrimas no paraban de salir y los gemidos que trasmitía era de dolor, escucho un sonido y era el celular de Perú.
Perú agarro su celular y empezó a revisar, Bolivia quería soltar su manos, pero era imposible sus manos estaban por arriba de su cabeza y la cuerda que estaba atado alrededor de sus muñecas también estaba atado a su cama, de pronto Perú se detuvo y salio de el y Bolivia estaba más tranquilo vio como Perú lo desataba y se alejó.
- toma - le lanza una sábana - ve a bañarte, con agua fría para que desaparezcan tus moretones, te llevaré ropa - Bolivia estaba confundido pero solo le hizo caso.
Apenas podía caminar, sus piernas temblaban pero no quería hacer enojar Perú y se apresuraro a salir de ese cuarto.
Pasaron unos minutos y Bolivia vio que sus moretones a un se notaban, escucho la voz de Perú, se escuchaba molesto se apresuró en secarse y ponerse la ropa que le dio Perú, se vio en un espejo y esa ropa era un poco femenina el solo dio un suspiro y esta vez no se puso su chulito, al salir del baño bajo las escaleras y vio a Perú ya cambiado esperándole en la puerta de salida
Perú se dio la vuelta y vio a Bolivia, se quedó viendo por un momento y desvío su mirada.
- vámonos o llegaremos - Perú salió de su casa, para ir directo a su auto.
Bolivia fue tras Perú y subió al auto de Perú, todo el trayecto estaba silencioso ni uno se dirigía la palabra nose miraban, Bolivia empezó a sentir frío no quería que Perú se diera cuenta.
El joven tricolor no sabían dónde estaban yendo o quien habló a Perú para que vallan a un lugar que no sabe dónde es, estaba confundido pero a la vez tranquilo por que, por esta noche ya no recibiría ningún golpe de parte de Perú.
Pasaron unos minutos y llegaron a una discoteca. Pero que hacen ellos ahí? Perú bajo y Bolivia hizo lo mismo, entraron a esa disco y vieron a muchos Contry, pero hoy que día es?.
- Perú... -.
- ve hacer lo que quieras, si no regreso a las 12, te puedes ir toma - y le da las llaves de su auto y se va.
Bolivia agarro con fuerza las del auto de Perú, por que este día, el era tan frío con el, Bolivia estaba por llorar pero sintió unas manos taparle sus ojos.
- quien soy - esa voz la reconoció al instante.
- Chile? - respondió.
- la ctm me descubriste - quita sus manos de sus ojos - oye Bolita, estabas por llorar - pregunto.
- no, como no me quieres dar mar, quise crear uno -
- bueno, sigue a si y lo conseguirás - respondió.
- hijo de pu... -.
- ya ya ya, pero no te enojes - empezó a reír - ven te invito a bailar.
- lo siento Chile pero no estoy de..... - pero sintió como Chile le agarro de su muñeca.
- me alegra que aceptaras - y empezó a jalar a Bolivia hacia la pista de baile - espera Chile! -.
La pista de baile se empezó a llenar que hizo que Bolivia se apagara más a Chile, sintió como los brazos de chile rodeaban su cintura, era la primera vez que le abrazan con tanta delicadeza y sin pensarlo puso sus brazos alrededor del cuello de Chile y empezaron a bailar.