Nuestro Secreto

213 31 3
                                    

¡Hola!

Bueno, vengo con una nueva historia, Oneshot Fargetta, espero les guste, esta basado en Karmaland.

Disfruten su día de San Valentin con sus seres queridos :D


ACLARACIONES DE LECTURA:

-"diálogo"

-"Pensamientos, llamadas o mensajes"

-relato-

(algunas intervenciones mías)

******************Cambio de tiempo o escenario.

Comenzamos~~


"Nuestro Secreto"


Era una noche de luna llena y Fargan se encontraba paseando por el pueblo de Karmaland, colocando una que otra mina con una sonrisa traviesa en su rostro, cuando de pronto escuchó el aullido de un lobo, por lo que se puso en guardia al pensar que era un enemigo.

En ese momento pudo observar un lobo plateado con una armadura del mismo color, el cual seguía a una persona vestida de negro, cubierto hasta el rostro. Dejándolo intrigado por ver de quien se trataba, siguiéndolo en silencio, hasta que, frente a sus ojos, desapareció.

El Búho era un chico impaciente y curioso, por lo que las noches que siguieron pasaba la horda de monstruos para llegar al pueblo, pero esa figura no volvió a aparecer.

Fue hasta la siguiente noche de luna llena, que se encontraba pescando para ganar experiencia y conseguir libros encantados. Cuando, nuevamente pudo observar aquel pequeño lobo encantado, que pasaba a un costado suyo en dirección a Karmaland, por lo que se dispuso a seguirlo. ¡Esta vez no lo perdería!.

A lo lejos observaba como aquel chico se colaba en una y otra casa del pueblo, al mirarlo detenidamente algo en él, se le hacía familiar, esos ojos morados...

En un momento aquel chico vestido de lobo entró a una de  las tantas casas y el Búho se coloco frente a la puerta de la casa, esperando la salida de aquella persona, pero nunca sucedió.

En el tejado de aquel hogar, los ojos morados lo observaban, pues se había dado cuenta que lo seguía desde el principio.

-"Me cago en la leche Fargan ¿Por qué estas aquí?"- dijo para sí mismo, esperando que se desesperara y se fuera.

Minutos más tarde el chico disfrazado de búho se desesperó, entro en la casa y al ver que no había nadie, volvió a salir.

Estaba intrigado así que comenzó a investigar por el pueblo y sus alrededores, esto seguido por los ojos amatistas.

-"De nuevo desapareció. Es un fantasma o ¿qué?"- pronunció Fargan, al ver a su alrededor: creepers, zombies y arañas lo rodeaban. Intento correr, pero no pudo hacerlo, ante sus ojos, una explosión, que lo hizo caer al agujero, cegándolo de pronto.

-"¿Qué te pasa? ¿Quieres morir? ¿Sabes que es la luna de sangre?... solo a ti se te ocurre"

Al abrir los ojos, el chico vestido de lobo tomó su mano para ayudarlo a subir, conocía esa voz.

-"¿Vegetta?"

-"Está usted equivocado Señoj. Yo no conocer a ese sujeto"- volteando a otro lado.

-"Sabes que no puedes engañarme..."

-"Ay Fargan. Tenias que ser tú el que me descubra, de todos eres tú..."- le recriminaba mientras se quitaba la mascara de su traje oscuro.

En tanto el Búho lo miraba con una sonrisa satisfactoria.

-"Este será nuestro secreto..."

-"Pues si no quieres que destruya tu casa, así va a tener que ser"- con una sonrisa retadora.

-"Jajaja. Sì no quieres que caiga tu castillo flotante con minas, lo será"- imitando su pose.

-"Aha... Bien. Dime que quieres a cambio"

Colocando un semblante pensativo por unos segundos, aunque sabía que quería pedir. –"Que seas mi cómplice cada que quiera hacerles una pequeña broma a los demás y..."

-"¿Estás loco? Yo no hago el mal... ¿Y...?"- preguntó para que continuará, levantando una ceja, expectante.

-"Un beso"- en sus ojos se pudo apreciar la decisión, en verdad ¿No estaba bromeado?

-"¿Eh?"- sin pensarlo mucho el oji morado se acercó, plantándole un beso en los labios.

-"¿Q-Qué haces?"- colocando su brazo sobre sus labios, totalmente avergonzado.

Ambos se encontraban sonrojados y apenados.

-"¡¡¡T-Tú me dijiste que te diera un beso!!!"

-"Gilipollas. ¡¡Pensé que no lo harías!! Osea q-que si otro te pide un beso tú..."

-"¡Claro que no! ¡No entiendes que lo hice porque eres TU! O... es que tu con Willy..."- su rostro se puso pálido de repente.

-"¡No! ¡No!"- contestando de inmediato lo que hizo que en el rostro ajeno se dibujara una media sonrisa que intentó disimular- "Solo somos compañeros, miembros de la he......"

-"¿Qué?"

-"De una organización-"- mirando disimulado hacia otro lado.

-"Bueno"- suspirando pesadamente –"No quiero que me involucres en nada de lo que vas a hacer ¿Entiendes? Si te descubren será toda tu culpa"

-"Sí, sí, rata nocturna lo que tu digas"

-"Soy un ¡Lobo! ¡Lobo!"

-"Jajaja, lo sé..."

-"Eres tonto... una cosa más, tú me estas obligando a todo..."

-"Ay Vegetta quieres callarte ¡Que pesado hijo! Que ya lo sé... oye... ¿También el beso?"

-¡Sí, también!"- con voz molesta – "A partir de ahora llámame Lobo Nogtugno"

-"¿Y ese asentó? Suenas como si te estuvieras comiendo los mocos"

-"Si que eres tonto..."

-"Entonces tomó la responsabilidad a partir de ahora... todo será mi culpa"- acercándose al castaño para depositarle un nuevo beso, con una sonrisa traviesa en sus labios.

-"Toda...."

A partir de ese momento el Explosivo Búho y el Astuto Lobo comenzaron a hacer travesuras juntos, siempre sellándolo con un beso, convirtiéndose en un dúo imparable, solo para proteger *Su secreto*.


Bonus 

Lo que Fargan no sabía, era que el príncipe morado lo conocía bastante bien, como para saber que lo perseguiría hasta descubrir quien era.

- "Hmph era la única forma, para que por fin me dieras un beso cari"- dijo el castaño en un susurro, con una media sonrisa, mientras su compañero ponía una mina en el suelo.

-"¿Me hablaste?"- volteando a verlo extrañado.

-"Para nada señoj... apresúrese"

-"¿Quieres dejar de hablar así?"

-"Jajaja, nunca..."


FIN 


Gracias por leer hasta aquí, corto pero hermoso,  espero les haya gustado y me dejen sus comentarios, sí es que quieren más de estos dos.

byebye 

besos~~

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora