Brisa ya no continuo con el sueño del violinista en su lugar, aparecen nuevamente las imagenes de esa joven asiatica que tan familiar le resultaba.
Amatista estaba conjurando un hechizo para volver a su cabaña invisible a los ojos humanos. Se encontraba sentada frente a la vivienda con las piernas cruzadas y la cabeza al frente. Sus ojos estaban cerrados y recitaba unas palabras en un idioma extraño. Movia las manos haciendo circulos de una manera muy llamativa.
La joven la espiaba desde una ventana absota en sus pensamientos.
“Quien es esta mujer, que hago aca?”
La chamana puede leer sus pensamientos asi que termina de hacer su magia y se dirige dirento hacia donde estaba la joven.
⁃ toma asiento zafiro. Hay algo que tienes que saber.
⁃ Hay muchas cosas que me gustaría preguntarle.
⁃ Responderé a todas tus preguntas. Pero antes quiero comentarte algo muy importante acerca de tu dije. Eso que llevas colgado en el cuello es un amuleto mágico que pertenece a un linaje de hechiceros. Fue creado para la buena fortuna de un rey de hace miles de años. Pero asi como esta pieza preciosa es de la suerte su uso equivocado podría traer los mas viles acontecimientos. Se dice que el portador de este dije lleva consigo los secretos del mundo. Pero en manos equivocadas podría ser la perdición...
⁃ Si esto que me cuenta es real. Porque llego a mis manos. Mi padre me lo regalo cuando cumplí dieciocho años y me dijo que por nada del mundo lo soltara.
⁃ tu padre es un hombre muy sabio. Tu eres una princesa del linaje para el que fue creado. Tu tatatara tatara abuelo era ese rey.
⁃ Pero porque razon me lo dio a mi?
⁃ Porque te quiere proteger así como también al amuleto. De tus hermanos eres la mas indicada para portarlo. Tu personalidad es noble y fuerte. No te dejaras endulzar por la tentación del poder , como si lo harían tus hermanos.
⁃ Como es que conoce tanto de mi?
⁃ Porque soy tu guía espiritual. Te conozco desde antes de nacer. Me asignaron la labor de cuidarte tienes el poder del mundo en tus manos.
⁃ Quienes eran esos hombres que me seguían?
⁃ Son hombres enviados por el emperador, un ser vil y sin escrúpulos, que sabe lo que portas y lo quiere en su dominio. Pero no te preocupes arme un escudo de invisibilidad, te dará tiempo para prepararte y luego partir.
⁃ A donde me tengo que ir?
⁃ A un lugar seguro para dejar el dije, un lugar donde nadie pueda encontrarlo.
⁃ Pero pensé que ese lugar seguro era aquí?
⁃ No. Por unos dias puedes quedarte, hasta que te indique como llegar a ese lugar.
⁃ Iré sola?
⁃ Siempre te acompaño, quizas no puedas ver mi cuerpo, pero estoy a tu lado. Veras una luz violeta cerca de ti. Esa seré yo.
⁃ Y si me encuentran?
⁃ Lo resolveremos. Ya lo veras...
⁃ Por que mi padre me puso esta mision?
⁃ Por que tu eres la elegida para portar el dije y esconderlo.
⁃ En unos dias me voy a casar. Ni siquiera lo conozco aun. Es un matrimonio arreglado. Como voy hacer?
⁃ Ese casamiento no es parte de ti. Tu aun no has conocido a tu amor verdadero. Por eso te escapaste zafiro.
⁃ Si no quiero casarme con el. No tengo nada contra el príncipe ni siquiera lo conozco. Pero no estoy de acuerdo en vivir con alguien que no elijo.
⁃ Lo entiendo. Pero ese no será problema para ti.
⁃ Es que no solo me buscan estos hombres. También lo hace mi familia.
⁃ Vi caballos de la realeza hace un rato por aquí. Pero no tienes de que preocuparte, el hechizo es para todos los humanos. Podrán pasar por acá pero nadie vera la casa.
La joven tomo un sorbo de agua y se agarro la cabeza. Era demasiada información para procesar.
⁃ descansa jovencita. Te prepare algo delicioso para comer. No es fácil asimilar todo esto.
⁃ Mi padre llego a conocerte?
⁃ Tu padre esta en un bello lugar es uno de los nuestros. Es un guía también y esta ayudando a otras personas. El es guía espiritual de tu amor verdadero.
⁃ Cuanta información para procesar. Se que si mi padre estuviera vivo jamas me obligaría a casarme con nadie. El si me entendía...
⁃ Tu madre también te entiende. Tan solo cree que al no estar tu padre eso es lo mejor para ti.
⁃ Si salgo a dar una vuelta por el bosque me verán?
⁃ Sal tranquila se que necesitas despejar tu mente. No te verán. El escudo protege todo los alrededores la joven salió a caminar por los alrededores y se sento bajo un bello árbol frondoso, que dejaba caer algunas hojas color ocre. Miro el cielo el cual se encontraba despejado y algunas nubes lo adornaban haciendo divertidas formas y dijo:“Nunca pensé que a una simple princesa como yo le pudieran ocurrir cosa tan extrañas. Yo portadora de el poder mas grande de la humanidad. En que pensaba mi padre cuando me lo regalo...”
Brisa se despertó en medio de la noche y sintió una angustia dentro que no podía entender. Fue al baño se refresco la cara y al mirarse al espejo reconoció ese mismo brillo en la joven de su sueño. Se recostó en la cama y una sonrisa inexplicable la encontró. Luego cerro sus ojos y se durmió. Aun faltaban unas horas para comenzar el dia.
ESTÁS LEYENDO
Travieso destino
RomansaNovela romántica . Brisa, argentina estudiante de bellas artes, entusiasta , perseverante y creativa Park Seo Joon coreano concertista de violin muy guapo y de caracter malhumorado. Ambos gracias a las peripecias del destino tienen un tropiezo en...