- Eso fue todo? - me pregunta una chica sentada en el suelo comiendo palomitas.
- Si, supongo que dije todo, gracias a todos por escucharme! - les digo.
- Vaya, es que enserio, nos contaste todo, ¡Todo! Llevamos horas aquí sentados. - el chico. - Alguien sabe la hora?
- Las doce y media! - contesta otro chico mirando su reloj.
- ¡Doce y media! - exclaman muchos.
- Alguien sabe si ya esta listo el café? - pregunta un chico sentado en los sillones.
Llega una chica que empieza a repartir vasos con café.
- Bien, pues ya fue todo - me levanto del sillón, - sera mejor dar la fiesta por terminada, tengo que recoger mucho desastre, así que gracias por venir...
- Y nos vas a dejar así? - me pregunta una chica recargada en la pared.
- Así cómo?
- Pues, todos tenemos dudas, y queremos saber el final de la historia. - contesta un chico.
- Pues, yo solo necesitaba ser escuchado, y la verdad es que hay más personas de las que imaginé.
- Nando, hemos reído, llorado, gritado, incluso hemos discutido sobre todo lo que contaste, es una historia de amor única. - Fer.
- Ok, bueno alguien tiene una pregunta? - les digo mirando hacia todos lados.
Me siento nuevamente en el sillón.
Una chica alza la mano y le cedo la palabra. Pareciera que estoy en clase, pero esta vez yo soy el profesor.
- Nando ¿sigues sintiendo algo por Valery?
Vaya, esa pregunta me llego directo al corazón, la verdad es que esa simple palabra,descontrola todo dentro de mi.
¿Siento algo por Valery?
- Pues, no lo se, si, la quiero como a nadie, pero sigo teniendo dudas, hay muchas cosas que nunca comprendí yo tampoco, miradas, palabras, solo ella podría responderme.
- Y estas arrepentido?
- De haberla conocido no, me arrepiento de no haber hablado cuando tuve la oportunidad, en el viaje, en la graduación, en mi habitación, en muchos lugares la verdad. No se como definir lo que siento...
- Siendote sincero, yo le habría dicho todo desde un inicio, quiza las cosas habrían sido mas sencillas para ambos. - comenta un chico tomando de su café.
- Quiza tú lo habrías hecho, pero yo no pude, al momento estaba tan confundido, no hallaba las palabras adecuadas, el momento adecuado y cuando me decidí me entere de lo del collar, y pues creo que fue mejor así, ella esta con el chico que siempre quisó, yo pude aprobar el año, ganarme una oportunidad para grabar un disco. Y listo!
- Pero tú estas bien?
Realmente no me había preguntado eso a mi mismo ¿estoy bien?
- No lo se, hay veces que tengo ganas de gritarle al mundo entero que amo a Valery, pero no sucederá así que lo mejor que puedo hacer es contarle a mis amigos lo sucedido y esperar que no me odien de por vida!
- Respecto a eso..
Reconozco esa voz al segundo, lo busco entre toda la gente, se levanta del suelo y me mira con una expresión indescifrable.
- Cameron!
El esta aquí, y lo ha escuchado todo? ¡Todo! Cameron escuchó mi historia y ahora lo sabe, siento que me dará un colampso ¡Mierda!
ESTÁS LEYENDO
Irreversible propuesta 💖
Dla nastolatkówSe verá como una locura total lo que hice, pero entiendanme, si fingí por tanto tiempo fue por él, si acepte el trato con Nando fue por algo importante, ¿quién habría aceptado una propuesta precisamente de él? Yo, por inconciente, pero tengo 17 años...