Epílogo.

7 1 0
                                    

Ahí se encontraba el australiano mayor observando a los ocho chicos en su sala de estar aparentemente tranquilos.

Le hubiera encantado creer que estaban tranquilos, pero no,  seis de ellos se encontraban haciendo un lío por toda su sala. Algunos golpeándose con los cojines del sofá, otros tirándose comida y unos haciendo batalla de quién baila mejor fornite. Algo que el joven Chan ya estaba acostumbrado a ver con regularidad ya que su grupo de amigos no era del todo normal por así decir.

Suspiró cansado y entró a la sala con la fuente de palomitas y casi cae al tropezar con un cuerpo en el suelo. Miró hacía abajo y estaba Minho mirando el techo cómo si fuera lo más interesante del mundo. Negó con la cabeza y siguió su recorrido hasta llegar al sofá y sentarse al lado de Woojin quién se encontraba leyendo algo en su celular.

-¿En qué momento se volvió un descontrol?- Susurró Chan mirando cómo seguían haciendo cosas raras.

-Empezó todo cuando Felix dijo que era el mejor bailando bailes de Fornite y Jisung le dijo que no y empezaron a bailar.- contestó Woojin suspirando mirando a su alrededor.- Luego Changbin dijo que era el jurado y que Felix era el mejor y Hyunjin sólo por llevarle la contra, dijo que era Jisung y no sé cómo terminaron golpeandose con los cojines.- se encogió de hombros.

Chan asintió y miró a los menores tirándose chetos y los señaló.- ¿Y cómo terminaron así aquellos dos?

-Se aburrieron y empezaron a tirarse comida.-negó con la cabeza.- Y si preguntas por Minho, de la nada se tiró al piso y se puso a mirar al techo.

El australiano decidió no comentar nada más y empezar a comer las palomitas hasta que un pelirojo se sentó a su lado y le sacó palomitas de un puñado y se lo tragó todo junto. Chan abrió los ojos extremadamente al ver que el australiano menor se empezó atragantar con las palomitas.

-¡Felix! ¡No seas bruto para comer!- le dió golpecitos en la espalda para que se dejara de atragantar y funcionó.

-Creo que me emocioné con las palomitas.- tosió un poco y sonrió inocentemente.- Lo siento.

-Ya ya, no lo vuelvas a hacer que me asustas.- rodó los ojos y cuando quizo sacar más palomitas, se vió aturdido cuándo alguien le sacó la fuente.

Miró quién fue y se encontró a un chico de complejo de ardilla con las mejillas llenas de palomitas.

-¡Ya! ¡Me rindo!- suspiró Chan al ver al menor también atragantarse con las palomitas.

Hyunjin le dió golpecitos en la espalda a Jisung hasta que esté dejó de toser.

- ¡Babosa, me asustas!- exclamó dramático Hyunjin.- Come más despacio o morirás de la forma más ridícula.

-Ridicula será tu cara.- se cruzó de brazos Jisung.

-Encima que te ayudo a no morir, ya me insultas. Muy mal Jisung, muy mal.- se colocó una mano en el pecho y negó con la cabeza dramatizando más las cosas.

-No seas drama- - Se vió interrumpido cuando un cheto le cayó en la cara y miró a la dirección la cuál vino y se encontró con un Jeongin sonriendo inocente.- Encima que me tiras el chetito a mí, tienes una puntería pésima.

-¿Quién dijo que no quería tirartela a ti?- alzó una ceja y sonrió ladino.

Jisung abrió la boca ofendido y empezó acercarse al menor para enfrentarlo, pero un rubio se le intervino en el camino.

-Bueno, se me calma el ganado.- dijo Chan ya cansando de tanto espectáculo.

-¿Nos dijiste animales de granja?- preguntó Changbin de la nada.

- Exacto, porque se supone que venían a ver una película a mi casa y acá nos encontramos en medio de un show.- asintió el australiano.

-No sé que tanta queja viejo canoso, si ya estás acostumbrado a que nunca nos quedamos tranquilos o quietos.- exclamó Seungmin poniendo sus manos en su cintura.

-¿A quién me dices viejo canoso, perrito abandonado?- frunció el ceño por tal apodo puesto por el menor.- Más respeto a tus mayores.

-Sí sí, a la chingada.- le restó importancia Seungmin.

Chan lo miró atónico por el lenguaje de Seungmin y abrió la boca ofendido y suspiró rendido. Se empezó a cuestionar si fue buena idea de hacerse amigo de tales animalitos de granja los cuales siempre tiene que cuidar. Lo bueno es que nunca se aburría.

🎉 Has terminado de leer ¿Por qué decidí que fueran mis amigos? [Stray kids] 🎉
¿Por qué decidí que fueran mis amigos? [Stray kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora