"Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida."
-Llegamos-anunció Betty mientras entraban el auto al estacionamiento. Manejó hasta su lugar asignado, y bajó. Cuando los chicos bajaron su valija, Betty caminó hasta el ascensor y pulsó dos botones. "10 y 30"
-¿En cuál vives tú, Arch?- preguntó.
Archie rió-obviamente, en el 10.
-¿Porque obviamente?- preguntó mientras Betty rodeaba sus ojos.
-el piso treinta es un gran departamento, todo un piso. Y solo alguien famosa podria pagarlo.
Betty miró a ambos chicos cruzada de brazos- ¡Basta Archie!, me gusta vivir ahí por la vista-dijo mirando a Jughead.
-¿tienes buena vista?- preguntó.
-Puede ver todo un radar- aseguró Archie.
-¿Quieres ver?- ofreció Betty.
Jughead asintió- claro
-Ah, ahora me cambias por una buena vista.
-no solo por una buena vista-dijo Jugehad, pero su cometario dejó una gran tensión en el pequeño espacio hasta llegar al piso diez. Archie tomó su valija y la de Jughead-ojalá se les atore el scensor.
Ambos rieron y esperaron que el ascensor cerrara para subir otro 10 pisos.-¿En que trabajas?- preguntó Betty mirándolo.
-Bueno, trabajaba en una editorial, pero ya no.
-¿No has sido escritor?- preguntó.
Jughead negó y rió- no, ya no tengo la misma esencia para escribir.
-¿Porque lo dices?
-Me faltaba algo- confesó, mirándola.
Betty bajó su mirada al entender a lo que se refería- Es un desperdicio de talento- dijo para que las puertas se abrieran, dejando un pasillo que ver. Ambos salieron del ascensor y Betty rebuscó en su bolso las llaves hasta conseguirlas. Al abrir, dejó a Jughead bocabierto.
-Es increíble-habló entrando.
La verdad es que si, el apartamento tenía puras ventanas dejando ver vistas hermosas. Esta rodeaba el apartamento.
-Gracias- dijo la rubia mientras tenía sus brazos cruzados- Jug, no se donde te vas a quedar, pero aquí hay una habitación de más.
Jughead la miró- ¿Me estas ofreciendo quedarme contigo?- preguntó.
La rubia se sonrojó y asintió- claro, despues de todo nos conocemos y bueno, el apartamento esta muy vacío. Ademas, creo que una buena vista le vendria bien a un escritor.
-¿Me dejarás pagar gastos?-preguntó.
Betty se encogió de hombros-no las arreglaremos.
-¿No te incomoda?-preguntó.
Betty sonrió- no, solo, me pone nerviosa, pero se me pasará.
-¿Nerviosa?- preguntó esté.
Betty rió- ya, esta bien, ya no- dijo.-hacia tiempo que no te veía- dijo sonriendo
-Desde que nos fuimos de Riverdale- dijo tomando el vaso que Betty le había tendido con agua.- gracias.
Betty asintió y se sentó en el sofá- en fin, consiedera lo que te he propuesto. Créeme que no es para tirarte hacia atras, pero hacen demasiado ruido ellos.-habló haciendo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
❝Yugen❞➸Bughead
Fanfic"En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos En Plutón aún se oyen gritos de amor En la Luna gritan a solas tu voz y mi voz"