Capítulo 0 : Un día "normal"

132 2 5
                                    

Narró yo (osea la escritora :v)

El mejor día de mi vida sin problemas con mis amigos ni con  las chicas fresas >:v, típico pero eso no es lo que estaba pensando o haciendo....estoy haciendo un dibujo de mientras estoy en la banca sentada haciendo un dibujo sabré mi creepypasta favorito Masky ♡ധ♡ , en fin tengo a los lados a mis amigas estoy en el medio de las dos...hacía un silencio tan tranquilo asta que llego la tonta de Anastacia y sus dos mascotas Catherine (⬅si alguna lectora se llama así PENDÓN :'3) y Susanna  (⬅X2 Perdón)...

Anastacia: Baya miren que tenemos aquí a nuestras lokitas favoritas *me mira y a las otras dos que tengo a los lados*

????: QUE QUIERES PERRA!!! *se levanta de la banca*

Catherine: NO LA INSULTES DESGRACIADA!!! *le grita*

-- YA BASTA !!! *grite aun sentada y mirando el dibujo que estaba haciendo*

Susanna: Déjame ver que estas haciendo *dijo calmada y quitandon el cuaderno de la manos* Creepypasta *me devuelve el cuaderno*

????:....*la mira seria y confundida*

--Manu , Erika vallamos de aquí *dije levantándome y cogiendo del brazo a Manuella que aún seguía mirando a Susanna*

La arrastre seguido de mi otra amiga saliendo del parque asta mi carro color negro, nos subimos y nos fuimos a no se donde XD

--Manu debiste ignorarla no contestar, lo que ella quiere es verte reaccionar así para divertirse o eso creo jiji *reí nerviosa, conduciendo*

Manu: QUE ESPERABAS WEY OÍR COMO HABLABAN DE NOSOTRAS Y INSULTANDO NOS >:< *grito enojada*

Erika: Manu no grites que me vas a dejar sorda *dijo quejándose*

--OK mejor vallamos a casa *les dije sin mirarlas por que estaba conduciendo*

Que si vivimos juntas? si después de que nos gradumos del colegio y salimos de ese lugar, y pues yo estaba ahorrando :> , compre una casa en Estados Unidos y pues yo y mis amigas somos de Colombia, con lo que me sobró lo usamos para el viaje a los Estados Unidos y pues busque un trabajo de tiempo completo siempre me levantaba tarde, pero ahora es diferente me levanto a las 4:00am me baño, desayuno y me arreglo para irme a las 7:00am ya que abren a las 7:40am y cierran a las 10:00pm , trabajo en el restaurante más famoso de Estados Unidos, ganó buena plata por que soy quien cocinó, me llevo bien con todos en el trabajo,y como conocimos a Anastacia, Catherine y Susanna bueno fue el una biblioteca primero conocí a Susanna que fue muy amable conmigo y Manuella conoció a Anastacia que no se llevaron muy bien con los extranjeros etc...Erika conoció al novio de Catherine, su nombre es Kevin después de dos meses se volvieron grandes amigos y así conoció a Catherine quien estaba celosa de que Kevin pasara más tiempo con nosotras que con ella por eso nos odia, y lo que le da rabia a Manu y a mi es que nos trate bien cuando está Kevin, Catherine y Anastacia nos odia menos Susanna quien nos trata bien, Catherine y Anastacia hicieron lo posible para que fueran amiga de Susanna ya que ella viene de una familia de altísimos recursos, su padre es el dueño y presidente de una empresa de moda y su madre es una diseñadora muy famosa en Estados Unidos, eso fue lo que nos dijo Kevin , y bueno hoy es mi día libre en el trabajo...pero a lo que estábamos...llegamos a la casa puse el carro en el garaje y me fui a mi habitación a descansar cogí mi computadora me acosté abrí y busque en Internet "imágenes de Creepypasta" habían muchas una que me llamó la atención fue la de una pequeña con un vestido rosa, ojos color verde esmeralda y sangre en la frente y abrazando a un osito de peluche, en mi mente pensé : esa debe ser Sally.... alguien me saco de mis pensamientos y ese era....

Kevin: Hola amiga mía *dijo aniñado y haciéndome reír un poco* que haces?

--Nada solo descansaba *dije mirándolo para luego descargar la imagen de Sally*

Kevin: Te molesta si viene Catherine a cenar esta noche *dijo nervioso*

(Yo)(*pensando*): ES EN SERIO!!!>:v, NO MAMES!!!

Kevin: y que dices? *pregunto*

--Esta bien no hay ningún problema *sonriendo falsamente*(*pensando*): Si llega a insultarme a mi, a Manuella y Erika, cuando tu te vayas o te llamen de algún sitio para que vayas a un lugar , LA ECHARÉ "amablemente"

Kevin: ERES LA MEJOR!!! *grito emocionado y salió mi de la habitación*

-- Aaaayyy esta será una larga noche *dije cerrando la computadora*

<><><><><><><><><>

Gracias por leer :'3

Posdata: la historia es %100 inventada

Personajes:

Manuella
manuellauseche

Daniela⬇
Yo

Erika⬇
Erika, (mi amiga no tiene Wattpad)

||~Amistad de locas~||《Creepypastas》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora