Capitulo 13: Oh, oh

1.6K 117 9
                                    

El dia me alegraba tanto. En especial porque estaba lloviendo. Aunque sinceramente amo la lluvia. Ayer, cuando me quede abrazada con Luke en la bañera, nos enfermamos. Ashton esta tratando de recuperar a los niños y por eso no pasa tiempo en casa, no me deja salir y deja a Luke a mi cuidado.

- ¡Luke! ¡mueve tu trasero aqui! - al instante, el rubio bajo.

- ¿que pasa? - me sonrio. El estaba, literalmente, como un fantasma. Muy blanco, con ojeras y sus ojos se notaban más.

- quiero salir a la lluvia - me levante del sillon y me pegue a la ventana.

- pero si es solo agua cayendo del cielo - dijo con voz mocosa.

- y tu solo un rubio oxigenado.

- esta bien, esta bien, vamos - tomo mi mano y me llevo afuera.

- esto es hermoso, Lukey - cerre mis ojos y disfrute del momento. Me encantaria disfrutar de esto con Robby, el ama la lluvia. Ashley es una dama y le gusta quedarse en casa.

- eres tan hermosa - me tomo de la cintura y me acerco a el para abrazarme.

- siempre lo dices, eres un mentiroso compulsivo.

- eres hermosa mojada, enferma, sucia, de cualquier manera, ¿sabes por qué? - negue y el coloco sus labios cerca de mi oreja - porque estoy enamorado de ti.

Nunca supe que responder a declaraciones de amor, asi que solo lo tome por su cuello y lo bese. Creo que Luke se volvia extremadamente tierno con el agua. ¿es eso normal?

Creo que Luke es todo menos normal. Me secuestro porque queria sexo y se enamoro.

- creo que deberiamos entrar - dijo despues de soltar un gran estornudo. Muy tierno, a decir verdad.

- ¿preparo una sopa? puedes ir a acostarte y te la llevo.

- creo que conozco otro remedio mejor que la sopa.

- ¿si? ¿podrias decirmelo?

- um, tus besos - entre cada palabra, me besaba.

- creo que deberias darte una ducha caliente, estas temblando.

- tu igual, bañemonos juntos - me miro tiernamente y suplicante.

- oh, vamos, ¿siempre buscaras una excusa para hacer todo conmigo?

- quizas - tomo mi mano y me arrastro al baño.

Prendio el grifo y se giro hacia mi. comenzo a desabrochar mi camisa y la tiro al suelo junto con mi corpiño. Bajo mis pantalones junto con mi ropa interior y calcetines. Hice lo mismo con su ropa.

Me tomo en brazos para adentrar en el agua caliente y me apoyo en la pared. Sus besos bajaban a mi cuello y pecho, despues subian a mi boca y repetia la acción.

- Luke... - me dejo en el suelo y los besos bajaron a mi estomago. ¿habi mencionado su piercing? Dios, se ve tan malditamente sexy.

Cada vez sus labios bajaban más hasta llegar a mi feminidad. De todas las veces que me habia echo sexo oral, esta es la mejor. Su piercing hacia un gran trabajo alla abajo. Solte unos gemidos y el gruño en respuesta. Su lengua exploraba como desesperada y joder, Luke me podia tener a sus pies de esta manera.

Oh:o

Lo siento nuevamente, me dan permiso para ocupar el computador muy pocas veces pero trato de aprovecharlas<3

Keep Movin' | Luke Hemmings - Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora