Capitulo 14: ¡No hables, Ashton!

2.2K 125 14
                                    

- Princesa, debo ir a hacer y firmar unos papeles para los niños, ¿nos vemos en la noche? - revise la hora. 5:30Am. ¿Luke?

- ¿Luke?

- si, es mi turno, Ashton se queda contigo - me sonrio, beso mis labios y se fue. Mire a mi lado y Ashton dormia placidamente. Note que estaba temblando. Estoy segura que ayer se mojo. Negue y volvi a cerrar los ojos, no sin antes tapar al ruloso.

Desperte nuevamente por un sonido en la casa. Ashton no estaba asi que seguramente era el.

- Hola, Ash - sonrei cuando lo vi en la cocina con un cuadernillo y dibujando - vaya, nunca supe que dibujaras.

Me sonrio y cambio de pagina para escribir algo, ¿que pasa?

''Se me fue la voz:c Pero te estuve dibujando <3''

Me mostro su dibujo y era hermoso. No podia creer que era yo.

- ¿te gusta? - me sorprendi a escuchar su voz super ronca y lo mire regañandolo.

- si, pero no debes hablar - tome su mano y lo lleve al sillon - bien, ¿vemos televisión?

''Es aburrida''

- oh, vamos, ¿te comportaras como un bebe?

''Soy todo menos un bebé'' Lo mire y movia sus cejas con diversión.

- me estoy agotando de solo escuchar mi voz - le hice un puchero.

''No es necesario que hables;) Podemos hacer otras cosas''

Sonrei y me acerque a el. Coloque mi cara en el hueco de su cuello y comence a mordisquear, besarlo. Supe, por la expresión en su cara, que queria gemir.

- Brooke... - su gemido salio ronco y me separe de el, mirandolo con advertencia.

- Shh... - me acerque nuevamente y meti mi mano por debajo de su ropa para tomar su miembro que, magicamente, estaba ya duro.

Mi mano se comenzo a mover y subi mis besos a su boca. El introdujo su mano en mi, tambien. Como extrañaba sus dedos. Otro gemido salio de sus labios y me aleje con una sonrisa. Me levante del sillon pero al instante el me tomo de las caderas y me atrajo a el. Hizo un gesto con sus dedos sobre sus labios, indicando que estaria callado y volvi a hacer lo de antes.

Esta vez estaba sentada sobre el y comence a mover mi culo sobre su polla. El no hacia sonido alguno pero su expresión lo decia todo. Lo vi abrir la boca pero como su gesto lo indico, no gimio ni hablo. Me tomo de la cintura y me levanto. Saco toda mi ropa y yo la de el. Mis besos volvieron a su cuello pero esta vez bajaron hasta su pecho. Debia decir que estaba mucho más tonificado. Llegue a besar la punta de su miembro cuando la puerta se abrio, dejando ver a Luke.

- oh, vaya - se sonrojo, ¡Nunca lo habia visto sonrojado! - ¿me puedo unir?

Ashton sonrio y asintio. Sentia que todo el rencor que podia haber entre ellos se iba. Luke saco toda su ropa. Se miraron y de un movimiento me pusieron en cuatro. Luke comenzoa follarme por detras. Me encanta porque es sucio y caliente, y a Luke tambien le gusta. Entre mis manos tome la polla de Ashton y comence a chuparla, mientras acariciaba la parte más baja de esta. Exactamente, no caia toda en mi boca.

- Oh, Brooke - escuche el gemido de Luke detras mio y mordi un poco a Ashton, lo que lo hizo soltar un pequeño gemido.

- Luke, Ashton no puede hablar, perdio la voz pero no deja de gemir - dije y volvi a chupar.

- cualquiera gime contigo, Brooke - Acelere mis movimientos y viendo como Ashton ponia un cara de mucho placer, el tomo mi cabeza y comenzo a mover las caderas. Literalmente, estaba follandome la boca. Luke acelero sus movimiento y supe que estaba cerca, al igual que yo.

- chicos, corranse en mi cara - les hice un puchero y los dos asintieron. Luke salio de mi y al mismo tiempo, comenzaron a masturbarse frente a mi cara. Abri mi boca esperando por el manjar. Ashton se corrio primero y Luke le siguio unos segundos despues. Note la diferencia de sabores pero la textura era igual.

''Wow''

- no necesitabas hablar - le sonrei y lo bese. Luke tosio falsamente y me sente entre los dos chicos quienes al instante comenzaron a deborar mis senos. Ashton era delicado y se turnaba entre su mano y su boca. Luke por otro lado solo ocupaba su boca pero si que la sabia ocupar. Lleve mi mano a mi feminidad pero antes de llegar, dos manos ya estaban haciendo su trabajo.

Si existian los dioses del sexo, estaban dentro de estos dos chicos.

- Ah, Luke, Ash - gemi acariciando sus cabellos. Me senti cerca del orgasmo y los dos chicos lo notaron . ¡Oh, dios!

Chuparon sus dedos y se sentaron a mi lado, agotados al igual que yo.

- Creo que de todo el sexo que hemos tenido, este a sido el mejor - dijo Luke limpiando el sudor en su cara.

''Estoy de acuerdo''

- yo igual, pero estoy muriendo de sueño.

- podemos dormir los tres juntos, obviamente Brooke en el medio - aclaro rapidamente el rubio.

Sin vestirnos, subimos a la habitación de Luke, la cual tenia la cama más grande. Me recoste en el medio, con Ashton a mi derecha y Luke a mi izquierda. Y dormi, dormi como cuando tenia dieciseis.

¿Les a gustado?

En multimedia esta el dibujo de Ashton :)

Voten y comenten, chicas <3

Keep Movin' | Luke Hemmings - Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora