Capítulo Uno

722 70 56
                                    

En un principio, a Tanjirou nunca se le pasó por la cabeza crearse una cuenta en Twitter, para el basta y sobra Facebook y los incomparables memes de gatitos que su hermana suele compartir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un principio, a Tanjirou nunca se le pasó por la cabeza crearse una cuenta en Twitter, para el basta y sobra Facebook y los incomparables memes de gatitos que su hermana suele compartir. Más por insistencia de Zenitsu e incluso Nezuko acabo con una pequeña cuenta para probar algo nuevo; varios de sus amigos y toda su familia -porque resulta que él en su casa era el único sin Twitter, porque hasta sus hermanos más pequeños tenían cuentas- empezó a seguirlo.

- Gonpashiro ¿Sabes que nuestro profesor tiene Twitter? - comento Inosuke a gritos, como era usual en él. Tanjirou no sé vio muy sorprendido; los profesores tenían derecho a tener una vida aparte de las clases -. Ya lo sigo y me devolvió el follow - comento con orgullo, como si fuera una misión complicada superada.

- Inosuke ¿De que profesor hablamos? - pregunto Zenitsu mientras comía.

- ¡Tapioca! - exclamó con suma seguridad, aunque Zenitsuy Tanjirou entendieron que se refería a Giyuu Tomioka, el profesor de educación física.

Tanjirou se puso de pie bastante emocionado.

- ¡¿De verás?! - exclamó.

- ¡Si! - Inosuke regresa el grito con la misma fuerza, con la intensión de haber gritado más alto que Tanjirou.

- Son muy escandalosos - suspiro Zenitsu. Tanjirou paso por alto el comentario de Zenitsu para sacar su celular y buscar entre los perfiles que Inozuke sigue al profesor Giyuu.

Tanjirou no sabía en qué momento había empezado a ver a Giyuu de forma romántica, de hecho le daba cierto miedo por la diferencia de edad que entre ellos había, aunque tampoco es que sus esperanzas murieran.

Dejaba a diario cartas entre las cosas del profesor a la hora del almuerzo, varias chicas lo hacían por lo que no pensaba en ello como algo malo; la única diferencia es que él nuca firmaba sus cartas y se contentaba con la idea de que Giyuu solo leyera la carta.

Sonrío ampliamente al ver el perfil de Giyuu ¡Ay! Que tierno que su foto de perfil sea un periquito, de foto de muro estaba esa katana de madera que siempre llevaba consigo y en su perfil la descripción era muy breve...

"Me gusta el soba"

Tan claro y directo.

- Tanjirou, se te cae la baba - señaló Zenitsu, acostumbrado a los fangirleo húmedos mal disimulados de Tanjirou. Él mencionado se limpia la baba apenado de que fuera cierto.

Su teléfono sonó cuando Kazuki le mando un mensaje.

[...]

Kazuki

¿Estoy perdonado?

¿Estoy perdonado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
- ¡Nuevo Mensaje! - (crossover) HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora