Navidad ¿Con más familia?

113 19 6
                                    

POV Jimin

Hoy es el día, hoy es Navidad.
La comida está lista, los invitados confirmaron su asistencia y yo... yo me arregle lo mejor que pude, me teñí el cabello y me maquille un poco...

Estoy realmente feliz, será la primera navidad con más familia de lo que se acostumbra.

Yoongi se ve completamente hermoso, sinceramente ayer la pase increíble ya que compramos adornos y decoramos la casa, Nam rompió algunas esferas y nos reímos de eso.

Jin cocino tartas, kook envolvió los regalos y Tae me ayudo a decorar el árbol.

Nam, Hobie y Yoon prepararon los alimentos.

Todo estaba listo y recibí un mensaje de Taemin.

Holaaaa ya tome el avión para ir a tu casa Chim Chim.

JM: ¡Perfecto! Te espero con ansias.

LT: Genial, nos vemos en unas horas Jimin.

JM: Claro Lee...

LT: Jackson viene conmigo. ^ㅁ^

JM: Está bien [^^]

Guarde mi celular y esperé para que anocheciera mientras llegaban y llegaban los invitados.

Comenzamos a hacerlos pasar a la sala para que entre todos platicarán, un ambiente algo tenso se hizo presente tras la llegada de los padres de Jungkook ya que no aprobaron el que el estuviera con Taehyung...

Nam y Jin por otro lado tenían bastante suerte pues sus padres no alegaron nada al respecto.

Y nosotros, Yoon no invito a su familia y yo no tenia así que estábamos bien con nuestro matrimonio, llegaron mis invitados y fui a abrir la puerta.

JM: Hola Lee.

LT: Jackson Wang Te presento a Park Jimin.

JW: Mucho gusto Park.

JM: mucho gusto.

JM: Jackson, Lee. El es mi esposo Min Yoongi.

MY: Mucho gusto y bienvenidos.

JW: Gracias

LT: Gracias.

Pasamos al comedor y se sirvió la cena.

TH: bueno me gustaría decir... aaa me gustaría decir unas palabras...

JK: Tae... no es necesario.

TH: los homofóbicos pueden irse al carajo... porque lo que dire es muy gay...

Amo a Jeon Jungkook y a Jung Hoseok.
Por ello me vale si me ven con ambos.

JM: Tae... por favor siéntate.

Observe cómo los padres de Jungkook se fuero.

JH: Taehyung por favor...

POV Suga

Maldecí por lo bajo y saque a Taehyung de la habitación.

MY: Eres un idiota.

TH: solo dije lo que pensé.

MY: Ve a dormir, ya estás muy ebrio...

Regrese a la habitación, Jackson y Lee se habían ido, al igual que los familiares de los demás, en la habitación estaban peleando Jimin y Jungkook.

MY: Vamos dejen de pelear, y los demás¿?

JM: En la sala.

MY: Ven.

Tome de la mano a Jimin y lo lleve a la sala, pasamos algo de tiempo y se fueron todos quedamos los diente chicos.

Nam y Jin fueron a dormir, Jungkook y Hoseok durmieron juntos y Taehyung durmió solo.

MY: Vamos Pollito.

JM: Si cariño, Yoon jamás volvamos a invitar a más personas.

POV Jimin

A la mañana siguiente me desperté y prepare el recalentado, comencé a limpiar la casa y coloqué los regalos en el árbol, le compré un regalo a cada integrante de la familia, cada regalo con la misma foto de todos nosotros con pijama blanca.

Deje una nota en cada regalo...

Min Yoongi: ¡Eres el mejor esposo! Espero que te guste tu regalo.

Kim Taehyung: Hola alíen, Disfruta tu regalo.

Kim Seokjin: Hola Omma, Espeto que te guste este pequeño regalo.

Kim Namjoon: Hola Nam, no rompas la envoltura, Se cuidadoso (es de cristal)

Jung Hoseok: Hobie espero que te guste.

Jeon Jungkook: Perdón por la pelea de anoche...

Una vez hecho esto subí a cada habitación para despertar a los chicos.

Cada uno vio su regalo y acordamos abrirlo en Año Nuevo...

AGORAFOBIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora