KAKASHI

594 43 8
                                    


Estando en la sala de misiones con Tsunade, me encarga una misión secreta del cual solo un jounin puede encargarse, la ya dicha solo teníamos el conocimiento ella y yo por lo cual no le daba mucha importancia tampoco, porque estaba impaciente ya por saber que pasaba en el siguiente capítulo de mi libro favorito.

-Tsunade: ¿Kakashi, te puedo encargar esta misión?

Miro hacia un lado y asiento rascándome la cabeza expresando fastidio en mi rostro.

-Tsunade: Bien, entonces cumple con la misión lo antes posible aprovechando que es de noche tienes más oportunidad de lograr que de esta misión nadie se entere.

-Kakashi: Vale, vale vuelvo en seguida...

Digo poniendo mi mano sobre la perilla de la puerta y abro la puerta.

Caminando por las calles de Konoha en altas horas de la noche lo hace ver un poco espeluznante de lo desolado que queda la aldea, típico de una aldea abandonada.

De camino hacia la puerta de la aldea siento el viento frio recorrer todo mi cuerpo, erizándome la piel al instante abrazo mis codos.

(Que frió hace pff, cuando vuelva espero poder hacerme un té y acostarme a dormir un poco. Igual tengo el día libre mañana así que ningún problema.) -Pienso levantando los hombros-.

Caminando por el bosque veo algo inusual emerger de la nada, al principio pensé que era un animal del bosque, de esos que normalmente ves, pero esto era distinto... Al tratar de distinguir de que se trataba de despeja el cielo nocturno dando lugar a la luz de la luna y pude ver de quien se trataba... o eso quería creer aunque resultara imposible...

-Kakashi: ¿Obito?...

Al verlo corrí sin dudar hacia él aunque llevara puesta la túnica de los Akatsuki

-Kakashi: Obito, ¡Obito! -Exclamo al ver que no respondía, procedí a aplicar mis escasos conocimientos médicos-.

Ya desmayado con un charco de sangre junto a él, me quito el chaleco de jounin y la camisa que llevaba para usarlo como vendaje sobre la herida de Obito para evitar que siguiera desangrándose, también le quite la túnica de Akatsuki y la use como vendaje sobre la herida del brazo que era la que más me preocupaba.

-Kakashi: Obito estarás bien... lo prometo... lo prometo... -Me repetía varias veces esa palabra con los ojos cristalinos dejando salir una lagrima por la mejilla-.

Lo cargo como el cargo de princesa, tratando de no abrir más la herida de lo que ya la tenía y salto por las ramas de los árboles de regreso a Konoha.

(Estoy seguro que Tsunade me matara al ver que no cumplí la misión pero no lo dejare...)

Cerca de entrar a Konoha, sabía que era imposible esconder el rastro de sangre de Obito, estaba goteando mucho...

-Kakashi: ... -Baja la mirada y ve a Obito con los ojos cerrados con la boca semiabierta- No me importa lo que piensen los demás...

Salte en techo a techo por Konoha hasta llegar a mi casa, entre por la ventana y camino hacia mi cama, me arrodillo y recuesto a Obito delicadamente.

-Kakashi: ¿Obito? ¿Obito?... -sin recibir respuesta me levanto y me voy a buscar a Sakura a toda velocidad pero tocan la puerta-.

Camino rápidamente y veo por el ojo mágico de la puerta y para mi sorpresa era Sakura, sentí un alivio leve en el pecho.

-Kakashi: ¡Sakura! -Abro la puerta de golpe y sin dejar hablar a Sakura la agarró del brazo y la hago entrar y acto seguido cierro la puerta rápidamente tras ella-.

-Sakura: Kakashi sensei... solo vine a dejar unas cosas que se le quedaron en el hospi... -Sakura voltea a la cama y ve a Obito acostado sobre ella- ¿Eh? Eh?!!

-Kakashi: Sakura necesito que lo sanes por favor está muy mal herido -Digo llevando a Sakura hacia Obito- ¿Puedes sanarlo?

-Sakura: Tiene una túnica de Akatsuki amarrada en la herida... Kakashi sensei... ¿está seguro? -Dijo Sakura volteando a verme con una ceja levantada-.

-Kakashi: Solo hazlo Sakura por favor... confía en mí.

-Sakura: ... Vale ya lo trato...

Sakura enciende la luz, procede a colocar sus manos y emplear chakra sobre la herida de Obito haciendo que sanase poco a poco.

-Sakura: Y... ¿dónde lo encontró y como paso está herida? -Pregunta Sakura con la cabeza agachada concentrada en la herida-.

-Kakashi: Lo encontré en el bosque y con respecto a la herida no tengo idea.

-Sakura: ¿Porque lo quiere salvar si lleva la túnica de los Akatsuki?

-Kakashi: Pues... es mi amigo de la infancia... y...

-Sakura: Ya entiendo... -Dice Sakura quitando sus manos de la herida- bien ya está solo necesita dormir por la mañana siguiente debería sentirse bien.

Sakura se levanta del suelo bostezando y se dirige a la puerta saliendo lentamente la luz de la luna otra vez reflejando contra la ventana, mientras yo en cambio quedo impresionado de lo poco que tardo en sanarlo y volteo a ver a Sakura.

-Kakashi: Sakura... por favor no le digas a nadie de que élestá aquí... -Digo viéndola abriendo la puerta-.

-Sakura: Tranquilo Kakashi sensei, su secreto está a salvo conmigo -Me sonríe apagando la luz y voltea hacia la salida y se retira-.

(Gracias Sakura...)

Sonrió observando a Obito dormido y me recuesto de lado en el suelo para poder ver a Obito.

(Cumpliré mi promesa...)

Quédate a mi lado [ Obikaka kakaobi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora