Narra Jimin:
Estoy tan nervioso, nuestra tutora dijo que hagamos una carta y un regalo para una persona especial; y no tengo idea de cómo hacerle una carta ni que regalarle a mi amor platónico.
Mi amor platónico es Min Yoongi y me da miedo que no le guste el regalo, ni la carta. Sólo con acordarme que me encontró husmeando en sus cosas, y que sinceramente, había encontrado un bóxer de él y lo estaba admirando; me dio una gritada. Aunque yo me acuerdo que él hace poco también estuvo buscando en mis cosas.
Mmm... ¿Y si él también gusta de mí? Santa Ramona, ahora sí estoy más nervioso de lo que estaba.
-¡Tae! ¿Qué le puedo hacer?- Sinceramente, Taehyung se junta más con Yoongi, además, su novio, Jungkook, es mejor amigo de mi amor platónico.
-¿Por qué no le haces una carta diciéndole todos tus sentimientos hacia él?- Me preguntó Taehyung, no sé si es estúpido o se hace. Le estoy diciendo que me da miedo que me rechace, además, después de lo que pasó, me he distanciado un poco de él.
-¿Y si me rechaza?- Tengo mucho miedo al rechazo.
-Vale la pena intentarlo- Respondió Tae, está muy confiado.
-¿Y qué le regalo?- Pregunté.
-¿Pues qué más?- Me dijo, incrédulo. - Tú sabes lo que le gusta-
Bueno, le haré caso. Si no le gusta a Yoongi todo lo que le dé, mato a Taehyung. Tengo que desquitarme con alguien ¿No?
Narra Yoongi:
Estoy matándome las neuronas que me quedan, no sé qué mierda regalarle a la lindurita de Park Jimin. Además, quiero pedirle ser su novio, antes de que alguien se me adelante.
Alguien me dio un leve golpe en la cabeza, volteé y vi a Jungkook, él me debe servir de algo (No malpiensen).
-¿Por qué te estás matando las neuronas que te quedan?- Me preguntó, él no tiene que preocuparse por el regalo, sabe que a Taehyung, para San Valentín, le gustaría tener sexo con esta rata.
-No sé qué decirle en la carta a Jimin- Dije, ya rendido.
Llevo pensando en qué decirle desde que nos dijeron que teníamos que escribir cartas y darle un regalo a la persona que es muy especial.
Y eso que nos dijeron un día antes del día que le vamos a entregar a la persona especial la carta y el regalo.
-Escribe en la carta todos los sentimientos que le tienes a Jimin- Me ordenó la galleta.
-¿Y si me rechaza? Te juro que si me rechaza, me tiro por la ventana del primer piso- Le respondí y no era broma.
-Regálale algo valioso, algo con el corazón- Abrí los ojos como plato, había malpensado eso. -No eso, cochino malpensado- Me regañó.
-¿Algo valioso?- Eso va a ser un problema, me gasté toda mi mesada en un peluche de Kumamon.
Bueno, creo que donar sangre no me hará tanto daño. Jungkook bufó y me dio dos billetes de 50.
-Me lo repones cuando puedas y no cuando seas millonario, porque eso tardará años- Ahora sí puedo comprarle lo que tenía pensado.
-Gracias Kook, cuando pueda- Le dije -Sólo espera-
-Ya perdí dinero- Dijo Jungkook, a veces es medio sonso.
(El esperado día de San Valentín...)
Narradora:
Todos los estudiantes estaban en el salón, algunos ya querían que la tierra los trague, como Jimin Yoongi; y otros estaban tan tranquilos como si nada pasara, como Taehyung y Jungkook.
-Bueno chicos- Dijo la profesora. -Es momento que le entreguen las cartas y los regalos a su persona especial- La profe se sentó a ver todo lo cursi que podían hacer sus alumnos.
Jimin estaba respirando agitadamente, se estaba arrepintiendo, lo que ahora quería es irse corriendo.
Taehyung trató de calmarlo, diciéndole la verdad, que Yoongi también gustaba de él. Jimin casi se desmaya por lo que dijo Taehyungie, pero se repuso y se sintió más confiado.
Mientras, el pálido se veía muy mal, ya se arrepentía de todo esto. Jungkook trataba de tranquilizarlo, pero era casi imposible.
-Cálmate, todo va a estar bien...- Kook tenía que tener todas las cosas bajo control.
-Mejor me tiro por la ventana, abandono el barco- Yoongi recibió una cachetada de parte del Kukencio.
-¡Eres fuerte! ¿Entendiste?- Jungkook vio como los ojos del mayor se cristalizaban.
-N-No tenías que pe-pegarme- Dijo el rubio, sobándose la parte adolorida.
-Los hombres machos pechos pelados como nosotros no lloran-
Yoongi lo miró mal. -¿Quién me folló antes de conocer a Taehyung?- Golpe bajo para el Kukencio. -Soy versátil y lo sabes, tú me follaste y yo fui el que recibe-
Jungkook le sonrió tímidamente. -No me cambies de tema, esa cachetada te la di por tu bien-
Tanto Jimin como Yoongi suspiraron, estaban listos para declararse.
-Jiminnie- Yoongi comenzó a hablar. -Es para ti-
Yoongi le entregó un muñequito de Chimmy como regalo y le entregó la carta, tenía planeado salir corriendo, pero Jimin le agarró el brazo, cosa que sonrojó al mayor.
-Yo-Yo también quiero darte algo- Sonrojado, le entregó la carta que escribió y un peluche pequeño de Kumamon como regalo.
Ambos ya teniendo sus regalos, se miraron, bien sonrojados.
-Te amo- Dijeron al unisolo.
Ambos no se lo pensaron y se besaron, se amaban, todos lo sabían, pero algo interrumpió el momento, el flash de una cámara.
Miraron a la profesora, pero ella señalo a un chico que ellos conocían perfectamente.
Kim Seokjin.
-Perdón que les haya interrumpido el momento, pero tenía que tomarles la foto- Jin se hizo el dramático. -Crecen tan rápido- Y se fue corriendo a ver a su novio, Namjoon.
Jimin y Yoongi se encogieron de hombros y se volvieron a besar. Esta vez no se iban a separar tan rápido.
El YoonMin o JimSu es real ;)
FIN
14/02/2020
¡Feliz San Valentín!, yo estoy sola :") Este es el One shot que tenía preparado desde Diciembre, sí, desde diciembre. Espero que pasen por otras de mis historias y las lean. (No sé si están bonitas o no :/ ) Adiós.
YOU ARE READING
YO QUERÍA DECIRTE... (YOONMIN/JIMSU) - O.S
RomanceYoongi y Jimin no saben cómo declararse para San Valentín. Historia mía, no copias ni dejo que se copien sin mi autorización. Por San Valentín, difrútenlo... Historia publicada sólo en Wattpad y Sweek; si esta historia está en otra plataforma, puede...