Tae:tenemos que caminar 10 km a la derecha y luego ir hacia delante 5 km y llegaremos a la entrada del gran camino de los mounstros.
RM:pues venga vamos!
Narrador omnisciente:
Se colocaron todos en fila,hivan haci delante y se perdieron
Tae:hee creo que por aquí no es
RM:pero no tenías el mapa???
Tae:ehh se me olvidó decirles que no entiendo bien los mapas...
Jungkook:y ahora que hacemos???
Jimin:estamos perdidos!!!
Suga:Tranquilo Jimin,seguro encontraremos en camino...-lo abrazo
Tae:bu bueno sigamos recto y seguro encontraremos un camino...
Caminando,encontraron con una hermosa Cascasa,agua transparente,plantas alrededor,era realmente bonita.
Jhope:oww miren esa cascada!Jimin:hay si podríamos hacer un picnic!
Suga:mmm la verdad no estaría nada mal,tengo hambre
Se sentaron al lado de la presiona casca y colocaron un pequeño mantel,unos bocadillos de jamón y queso,zumo y algo más de comida que habían llevado,se pusieron a comer y se quedaron allí un ratito mas.
Suga se quedó dormido,RM se puso a escuchar música,Jimin se puso a jugar con unas mariposas blancas muy hermosas,Jhope se puso a leer,y Tae y Jungkook estaban jugando juntos.
Narra Jin:
Hacia mucho calor,haci que puse mis pies con cuidado en el agua de la cascada,sentí que el agua se movía un poco,pero me dio igual,y de pronto salió del agua una especie de Dragón,era de color blanco,sus ojos eran azules marinos,tenía la cola plateada y todo sus cuerpo estaba lleno de diamantes azules.
Di un paso hacia atrás,estaba muy asustado,igual que el resto de los elegidos los cuales se les quedaron los ojos como platos al ver al dragón
Dragón:No te asustes pequeño,soy Black, el rey de los dragones y mi deber reinar todo de paz,supongo que os habéis perdido no?
Jin:si...
Black (rey de los dragones):subiros a mi lomo y os llevaré volando hasta donde queráis.
Yo y el resto de los elegidos no subimos ha su lomo
Black (rey de los dragones): hacía dónde queréis ir?
Jin: hacia el Gran camino de los mounstros
Black (rey de los dragones):wooow y porque vais a ir a ese sitio tan peligroso?!
Jin:es es que vamos a salvar a este mundo de peligro y de la malvada Vampira Astoreth
Black (rey de los dragones:que valientes!
Black (rey de los dragones:bueno voy a dejar de hablar tanto y os voy a llevar
Black,el rey de los dragones empezó a volar ,cada vez volaba más alto,y se podían ver muy bien las hermosas vistas de ese mundo
ESTÁS LEYENDO
El Portal Magico (NamJin)
Fantasydonde Jin es un chico con una vida muy sedentaria que encuentra un portal mágico que le llevará a otro mundo y allí conocerá al amor de su vida. Todas las imágenes que he puesto en la historia no tienen derechos de autor.