Le doy las gracias a theSpecialFred por ser la unica que comento, eso me hiso tan feliz :"), pero dejando eso.de lado..........estas son...Las 20 cosas sobre mi! UuU asi que COMENZEMOOOOOOS!!! >:D .
.
.
.
.
.
.
.
.
.1. Mi nombre real es Claudia :^, pero todos me dicen cladia o clau! Y no miento:v.
2.Vivo en Guadalajara,Jalisco EN MEXICO WEY NMMS!!! >B).
3. Soy hetero de nacimiento :^.
4.No me gusta la musica ranchera ni BTS,ni la banda ni la de tusa!! >:v.
5. No hago absolutamente nada en cada dia :^.
6. Me encanta el anime!!! :D, de echo ya me acabe unos 5 en tan solo 2 meses Bv.
7. Mi segundo nombre es Angelique, que significa Angelica en Francés.
8. Tengo 13 años y aun no tengo novio X'D.
9. Me gustan los videojuegos de carreras y de peleas como el Kof UwU.
10. Cumplo años el 30 de Octubre, sip un dia antes de Hallowen :v con decirles que hasta mi mamá me dijo que me salve de ser bruja :"3.
11. Si estubiera en un videojuego o anime de superheroes, yo preferiria ser la villana!! >:).
12. Soy un poquito fujoshi :v.
13. Mi musica preferida es la de violin electrico, de rock,y me gustan las canciones en japones, alguna que otra en coreano :v y otras de animes shidoris :3.
14. Mis ships favoritos de las caricaturas son:
Eddsworld- EddTom/TomEdd.
Sailor Moon- HaruMichi.
RWBY- Yang x Blake/Ruby x Oscar.
Black Clover- Asta x Noelle/ Finral x Vanessa.
Super Mario Bros- Mareach/Luidaisy.
KOF- Athena x Kensou/ K' x Kula.
Sonic- Sonamy.
Bnha- IzuOcha.
.
.
Y pos nomas esos :v.15. Me gustan algunas imagenes TomTord pero no me gusta el shipp, ademas prefiero el TomEdd -3-.
16. Tengo una hermana, se llama Mayrin y tiene 11 años :).
17. En el lugar domde vivo, solo tengo unos 3 o 4 amigos, y eso sin contar a mi hermana :""(.
18. No me gusta el hentai, solo que soy adicta........Muchisimo!.
19. Mi don de dibujar es nato, yo no estudiaba para ser dibujante :v.
20. Mi pelicula animada favorita es Turbo y mis animes favoritos siempre seras Bnha y Black clover :D.
EXTRAAAAAAAAS!!!.
21. ME ENCANTAN LOS COMPAS!! :D.
22. Mi yutuber favorito es Missasinfonia ;3.
23. Yo creo que Vete a la versh es el rival mexicano de Eddsworld -.-.
24. De Fnafhs solo me gusta Cami :>.
25. No me gustan los juegos violentos pero a mi hermana si :U.
26. Me encanta Memes Random XD.
27. Cuando conoci Eddsworld, lo confundi con Ninjago XD!! Hasta me pregunte:
¿Porque Jay tiene los ojos negros?, ¿Porque Lloyd es castaño? y ¿ Porque Kai esta tan lastimado XD? Y lo peor esque Tord si se parece a Kai X'D.
28. A los 8 años me mordio un perro pitbul, todabia tengo la cicatriz pero desde ese dia no volvi a confiar en los perros ;-;.
29. Eh tenido 21 gatos muertos y todabia no aprendo que me hace daño tener gatos, pero es que son tan bonitos!!! :"v.
30. Tengo pecas en la nariz y mi abuelita me dice que es porque me cagaron las moscas! :"c.
31. Mi personaje favorito de Eddsworld primero fue Tord,y luego Matt pero solo un poco,ya despues Tom, y por ultimo Edd que hasta ahora es mi personahe favorito.
32. Me gusta la musica de Splatoon pero me gustan mas las canciones de las Squid Sisters osea Callie y Marie, ya que me gustan todas sus canciones ;3.
Y eso es todo, Gracias y SAYÕNARÁ!! ;D..........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y ahora unos memes para que se vallan felizes UuU
Gracias :)
ESTÁS LEYENDO
no se cual elegir?? Eddsworld y tu
Hayran Kurgumi nombre es t/n tsukinagi soy de japon y me fui a londres para encontrar una nueva vida lejos de mis padres y mis amigos pero lo que no sabia era que en una casa se alquilaba un cuarto y entonces los conoci a ellos..... ORIGINAL nada de copias >:v...