Hoy es San Valentín, y hay un chico de la escuela que realmente me gusta su nombre es Kim Kibum, lo conocí en mi taller de teatro y me sentí muy atraído hacia él.No fue difícil acercarme y hablarle, de hecho, él fue quien me habló primero, no sé cómo es que logré comportarme apropiadamente; antes cuando me gustaba alguien me ponía realmente nervioso, no sé qué me pasaba, pero realmente no podía sostener una conversación y sudaba y me reía tontamente. Aunque por alguna razón con Kibum no sucedía de esa manera, era tan fácil hablar con él, me gusta su manera de ser, me gusta simplemente... me enamoré de él.
Soy algo introvertido, así que en realidad no tengo muchos amigos, de hecho, tengo dos, y por lo regular me encontraba solo, me gusta estar solo, leer libros, ver series, películas, escuchar música, y mis únicos dos amigos son igual, así que mi estilo de vida jamás ha representado un problema.
Y por lo regular me molestaba estar en lugares ruidosos, rodeado de gente ruidosa, pero desde que empecé a salir con Kibum y cada día se volvió de esa manera estaba bien porque estaba con la persona que me gustaba, conociéndolo, y enamorándome cada día un poco más de él. Antes de Kibum, solo había salido con una persona, era una chica que se veía muy linda, inteligente, y parecía ser una buena persona, amable y cariñosa, pero para mí desgracia no lo era.
Éramos la definición de una pareja tóxica, todo iba bien, me sentía bien, disfrutaba estar a su lado, sin embargo, ella se volvió muy controladora, quería saber en dónde estaba, con quién estaba, siempre. Me prohibía hablar con algunas personas, y eso que no hablaba con muchas personas, de pronto ya ni siquiera tenía tiempo para mí, era demasiado exigente, quererla era muy agotador.
Y termino por una discusión que tuvimos por sus locos y enfermos celos, y por alguna razón pasamos de discutir en la sala y nos fuimos a la cocina, nuestras emociones nos superaban, nos gritamos hasta de lo que nos íbamos a morir, el punto máximo de la discusión fue cuando ella se puso tan loca que tomo un cuchillo y estúpidamente le grité "matame, solo así vas a estar feliz" y ella me lanzó cuchillo, terminé en el hospital con una herida en el brazo, llorando y diciéndole que no la quería volver a ver.
Mi madre me acompañó a denunciarla, y tiene una orden de restricción, así que no se puede acercar a mí. Fui al psicólogo y pues creo que ya estoy bien. En fin, regresando a Kibum, hoy es el día, hoy le diré que me gusta.
Hay una fiesta que organizó uno de los chicos de nuestro taller, lo he estado planeando por una semana, que me pondré, que diré, y estoy tan emocionado, no sabía que regalarle, sobretodo porque él ya tiene muchas cosas.
Toda la semana me pregunté si haría bien al confesarme, que tal si él no se siente de la misma manera, y si me rechaza, entonces todo se volverá extraño entre nosotros y ya no podremos hablar como antes. Pero aun sabiendo esto quiero hacerlo, aún si las cosas no salen como quiero, aún si él no me ama, estará bien, porque seré honesto con mis sentimientos.
Sonó la bocina del auto de uno de mis amigos me llevaría porque se vería allá con su novia.
ㅡWow, sí que te ves bien Jonghyun
ㅡ ¿Enserio?
ㅡSi, claro ¿Por qué te mentiría? ¿Y para quién es ese regalo? No te hubieras molestado amigo jajaja
ㅡJajajaja, no, esto no es para ti. Te comprare algo luego, este es para alguien más.
ㅡMe rompes el corazón.
ㅡjajaja, no exageres.
Siempre está diciendo cosas así, por eso la gente pensaba que le gustaba.
Cuando llegamos, el lugar era una locura. No podía encontrar a Kibum, la música estaba muy fuerte y las luces no ayudaban. Una mano me tomo de la muñeca y me arrastro entre la multitud. Estaba en medio de la fiesta y frente a mí la persona que me gustaba. Las luces, la música, la noche y tú acercándote de esa manera, si no lo digo ahora tal vez enloquezca.
ㅡ ¡Kibum!
ㅡ ¿Qué pasa?
ㅡYo quiero decirte algo.
ㅡ ¿Y qué es?En ese momento llegaron algunos amigos de Kibum y no puede decirle.
ㅡ Hey! Chicos disfrutan la fiesta. El alcohol está en la cocina.
ㅡGracias, entonces iremos por un trago, vamos Jonghyun.
De nuevo tomo mi mano y fuimos a la cocina, no sé en qué momento me puse borracho, pero con Kibum se pierde el control fácilmente.
ㅡOye, Kibum.
ㅡDime.
ㅡVámonos de esta fiesta...
ㅡEstá bien, salimos al patio trasero y la fiesta se percibí aún más intensa. Rodeamos la casa, caminamos apoyados el uno en el otro, así que tropezamos y caímos el uno al lado del otro. No reímos, nos dolió la caída, pero reímos.
ㅡJonghyun...Me encanta escuchar su voz, y cuando dice mi nombre siento que lo dice de una forma especial, estoy feliz de estar con él. Así que lo veo y pongo atención.
ㅡSabes, tal vez te hayas dado cuenta, y por eso querías hablarme, pero yo no quería decirte nada porque no sabía cómo te sentías sobre mi. No quería ir me odiarás...
ㅡ ¿De qué hablas?...
ㅡ... Yo solo no quiero que me odies, no quiero que te vayas de mi lado.
ㅡJamás podría hacer nada que te lastimara - tome su mano que aún estaba cálida.
ㅡJonghyun, me gustas.
ㅡKibum...
ㅡLo siento, pero me enamoré de ti.
ㅡNo lo sientas, no te arrepientas, está bien. Porque a mí también me gustas.
ESTÁS LEYENDO
I like you ♡ Jongkey
FanfictionJonghyun está enamorado de su amigo Ki bum y planea decirle que le gusta. ❤Autora: Freigeist5 ❤Jongkey ❤San Valentín