Husk miraba con molestia como Charlie le decía a Niffty que hacer, a pesar de que esta estaba haciendo su mejor esfuerzo por no sonar egoísta.
En todo el día no había podido hablar con la menor de altura ya que a cada rato le mandaban a hacer algo. Era lindo verla correr de un lado para otro, más sentía muchísima ira cuando le encargaban cosas justo cuando empezaban a conversar.
El día terminó con una Niffty algo cansada, más feliz ya que había podido terminar con todo lo que le pidieron.
Por otra parte estaba Husk, el cual ya se estaba quedando dormido en medio del mostrador.
────────── ¿Terminaste? ── preguntó viendo como la chica se sentaba frente a él, ésta asintió.
────────── Sí. Aunque no tenías porqué esperarme. Te hubieras ido con Angel y quizá te divertirias un poco.
─────────── Oh Satanás, no por favor. Ese tipo me da escalofríos. Ya le empecé a tener miedo, es muy raro.── musitó con asco mientras le servía una caja de jugo a Niffty en un vaso, la cual accedió.
────────── No sabemos que lo vivió. Él es bueno. Es lindo, peludo, carismático y creo que trabaja en una mafia ó algo así.── dijo divertida mientras empezaba a tomar del vaso, Husk sólo gruñó.── Además yo también soy bastante rara. Siempre me lo dicen.──
────────── No me interesa tampoco lo que vivió, puedo decir que pasamos por cosas peores nosotros tres y nadie se dignó a ayudarnos. Incluso en el infierno pasaremos por cosas similares. ── Se cruzó de brazos ────────── Aparte él es raro pero hasta el punto en el que simplemente da miedo. Mientras que tú eres linda. Nada en común. A parte, incluso si fueras como él, no es tu culpa.──
La pelirojiza sonrió risueña, era la primera vez en bastante tiempo que alguien le decía algo así de lindo. A parte de Charlie cuando hacía un buen trabajo ó ocasionalmente Vaggie.
────────── Por cierto, ¿Cómo te fue hoy aquí en el bar?
────────── Aburrido y estresante, como siempre.
Husk posó su cabeza en la barra mientras gruñía, la contraria solo rió.
Posó su mirada en las orejas de Husk para empezar a acariciarlas y éste empezó a ronronear, sonrió. Tenía que admitirlo, Husk era muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
(DESCONTINUADA) 30 days otp challenge ! | niffty x husk
Fanfiction[en edision😈 y reviviendolo akjdid] ㅤㅤㅤㅤ[hᥙsk x ᥒιfftყ] ㅤㅤ"Treinta días con puros drabbles ㅤㅤde la pareja que se re ganó mi ㅤㅤcorazón sin hacer nada." ‧ੈ๑ Hazbin Hotel fic. ‧ੈ๑ Soft. ‧ੈ๑ Sí no te gusta la pareja, ay al chile, ya se sabe, se puede...