¿Qué es la ansiedad?
En término más técnicos la ansiedad es una respuesta de anticipación involuntaria del organismo frente a estímulos que pueden ser externos o internos, tales como pensamientos, ideas, imágenes, etc., que son percibidos por el individuo como amenazantes y/o peligrosos, y se acompaña de un sentimiento desagradable o de síntomas somáticos de tensión. Se trata de una señal de alerta que advierte sobre un peligro inminente y permite a la persona que adopte las medidas necesarias para enfrentarse a una amenaza.
Una explicación más siempre es que la ansiedad surge cuando estamos en amenaza y eso nos ayuda, pero hay personas que simplemente estamos así sin que haya una amenaza.
Puede ser por distintas razones, algunas son por momentos traumáticos en alguna etapa de su vida y algo en específico hace que ellos recuerden ese momentos, otros por nervios o angustia.
En mi caso no se si hay algo en específico, capaz que sí y simplemente con mi psicóloga todavía no nos dimos cuenta.
Solo se que la odio y más aun cuando tu sueño es ser un cantante súper famoso.
Déjenme explicarles...
Uno de mis momentos de ansiedad es cuando estoy con mucha gente y más aún si es desconocida.
No me molesta si es con personas que conozco, ya que se como son, pero nunca se sabe que puede pasar con los desconocidos y más aún si son fanáticos.
No me malinterpreten, no me molestan las fans, la realidad es que las quiero mucho y estoy muy agradecidas con ellas, pero abecés son un poco intensas, por no decir mucho y tampoco soy exactamente tímido, simplemente no me concierto alguien sociable, a diferencia de mi novio qué persona que conoce, persona que es su nuevo amigo.
No se como lo hace pero no me molesta, él es algo diferente a mí, por no decir mucho.
Él además de ser muy sociable no le gusta estar solo o por lo menos mucho tiempo, a diferencia de mí que prefiero estar solo por lo menos un rato. No me molesta que él quiera pasar tiempo conmigo pero necesito mi espacio y mi momento para estar solo.
Pero también tenemos cosas en las que coincidimos, por ejemplo nos gusta pendejear mucho y no nos molesta quedar como ridiculos, además de que ambos amamos jugar a los videojuegos, aunque él prefiere el Fornite mientras que a mí me gusta más Mario Kart.
A pesar de todo él siempre está a mi lado y más en mis ataques de ansiedad o cuando ando con mucha ansiedad.
Él está a mi lado ayudándome con las respiraciones para tranquilizarme, aveces simplemente me dice que hacer aunque la mayoría de las veces las hace conmigo.
Hay días en los que simplemente ando muy inquieto y siento que tengo mucha ansiedad, por así decirlo, él está a mi lado haciendo cualquier cosa con tal de que me sienta mejor, aveces sirve distraer mi mente de las preocupaciones absurdas que tengo, así que nos ponemos a jugar Mario Kart .
Hay días en los que yo ando muy cansado, y él va y se acuesta a mi lado para estar hacerme compañía.
A día de hoy estoy mejor comparado con antes que antes de cada show me agarraba un ataque de pánico o que prefería no salir a saludar a las fans por miedo de que sin querer me terminen lastimando o pase algo grave.
Es complicado pero se puede manejar, tan solo necesitas ayuda profesional y apoyo de tus seres queridos.
Y a pesar de todo se que puede seguir mejorando y se que él me va a seguir a mi lado apoyándome.
Amo a Chris y no tan solo porque me ayude a lidiar con mi tan odiada ansiedad, sino que también porque trata de comprenderme y por muchísimo otros motivos más, entre ellos que es muy sexy.
No le digan lo que les conté esto, luego se le sube el ego y anda presumiendo por todos lados, que esto quede como un secreto entre nosotros.
Esto es una pequeña descarga y forma de que vean mi una parte de mi mundo.