"Entrenamiento"
Estabas cansada. Te dolía el cuerpo y también los brazos. Tus respiraciones eran pesadas.
Tú y Kylo habían estado en duelo durante lo que parecieron horas. Kylo siempre tuvo la ventaja y sentías que no estabas aprendiendo nada.
Entrenar con Kylo tomó toda la energía que tenías. Era mucho más fuerte que tú y más hábil. Respetabas a Kylo más que a nadie, pero en momentos como este solo querías cortarle la cabeza de sus anchos hombros.
Sable contra sable, mirabas a Kylo a los ojos sin querer rendirte tan fácilmente. Estabas molesta y frustrada, y Kylo parecía tener una sonrisa en sus labios que te hacía querer infligirle un dolor infinito.
Solo Kylo podría enfadarte tanto. Normalmente eras una persona bastante reservada, ansiosa por aprender y observar la galaxia que te rodea, para luchar por la Primera Orden. A su lado.
Pero Kylo te sacó el lado monstruo y nunca habías deseado tanto que tu sable golpeara a alguien.
Retirando su sable del tuyo, Kylo estrelló su cuerpo mucho más grande contra el tuyo, haciéndote perder no solo el equilibrio sino también el agarre del sable.
Al caer de lado, con las manos rompiendo la caída, rápidamente moviste la cabeza en su dirección. Ese presumido bastardo había atrapado tu sable de luz con su mano izquierda fácilmente y ahora te miraba con una expresión de complicidad. Ambos sables apuntaron a tu cuello.
Sin embargo, en lugar de enojarse con él, como esperaba, miraste al suelo derrotada. Así fueron todos tus duelos. Tú en el suelo, o él con su sable en el cuello. O ambos. Excepto que esta vez no volviste a subir o hiciste un movimiento para comenzar un nuevo duelo. Tu cuerpo dolía por el entrenamiento intensivo.
Kylo sintió tus emociones. Podía ver que estabas agotada, que el entrenamiento estaba empezando a afectarte. Podía ver que te había causado dolor por su táctica áspera, y se dio cuenta de que no te levantabas y que tu mirada estaba en el suelo. Parecías derrotada, débil, vulnerable y exhausta.
Kylo se suavizó ligeramente ante tu estado vulnerable.
Con una cara aparentemente sin emociones, Kylo arrojó tu sable al suelo cerca de tus manos. Saltaste ante la repentina aparición de tu sable todavía encendido tan cerca de tus manos.
Levantaste la vista hacia Kylo, te dio la espalda y se alejó lentamente, balanceando su sable.
Arrugaste las cejas confundida, pero rápidamente recuperaste el sentido cuando te diste cuenta de que ahora era tu oportunidad de golpearlo, ya que te dio la espalda.
Agarrando tu sable del suelo, te levantaste y caminaste rápidamente hacia su figura en retirada.
Kylo se giró lentamente hacia ti, pero no le diste la oportunidad de reaccionar ante ti cuando extendiste la pierna frente a ti, la parte inferior de la bota se conectó con su estómago, empujándolo.
Kylo tropezó hacia atrás, inclinándose sobre una rodilla, trató de no caer al suelo.
Lanzaste tu sable hacia él.
Rápidamente pateaste su sable de su agarre y apuntaste el tuyo a su garganta.
Estabas respirando pesadamente, una sonrisa apareció en tus labios.
Kylo tenía una pequeña sonrisa en sus propios labios. "Bien hecho". Te felicitó con su voz grave.
Desactivaste tu sable láser. Te dejó ganar esta vez. Sin embargo, no podías notarlo porque estabas demasiada envuelta en tu victoria, te llenaste de felicidad.
Sin embargo, Kylo no quería que lo notaras aun así. Te dejaría creer que ganaste. Podía decir que lo necesitabas. Y, una parte de su interior aparentemente helado se calentó un poco por la felicidad que miraba en ti.