Mi deseo (Kalula)

141 14 0
                                    

"A veces me pregunto qué hubiera sido de mí si no hubiera caído en la Tierra ¿Habria muerto? Y a veces me pregunto si ésto pasó por obra del destino; es increíble la manera en que se dan las cosas, ¿No lo crees Piccolo?

En ocasiones me pregunto porqué haces esto cada noche, vienes a mí con esa imperceptible sonrisa, a hablar de quien sabe que cosas, últimamente no te presto atención; te acercas demasiado, tiemblo al pensar que tus labios tocaran mi piel. Mis piernas pierden el control, al igual que el resto de mi cuerpo, los espasmos no se hacen esperar... Tengo calor en mi estomago como si un nudo se formara dentro, se va convitiendo en un cosquilleo que recorre la extensión de mi cuello concentrándose en mis labios, subiendo y bajando hasta lo más profundo de mi ser, quedo estática esperando...

Espero, sé que te des cuenta, tus ojos se quedan clavados en los míos y en mi figura, siento que la repasas miles de veces buscando valor para hacerlo, pues soy muy obvia en mis sentimientos hacia ti, me gusta tanto estar cerca de ti, tu voz me hipnotiza, quiero que me susurres al oído, sentir tus labios sobre los míos... Todo tu cuerpo.

Me da pena decirlo pero necesito algo más que tus palabras, más que tu presencia, quiero algo mas, mi cuerpo me lo exige, mi mente me lo recrimina; me siento abrumada, no me deja tranquila pero... ¿Cómo? ¿Cómo decírtelo apropiadamente? Mis mejillas arden ante solo pensar tu reacción, no es propio de mi ¿Verdad?

Debo hacer algo para contenerme, ¿Alejarme? No quiero hacer eso, ¿Olvidarlo? Últimamente es lo que invade mi mente ¿Hablarlo? Mi timidez aún está presente y mi voz se apaga... Lo único que me queda es imaginarlo, no puedo evitarlo, es mayor a mis fuerzas... "

Mi deseo (Kalula)Where stories live. Discover now