ℍ𝕒𝕡𝕡𝕪 𝔹𝕚𝕣𝕥𝕙𝕕𝕒𝕪

256 29 8
                                    

Un móvil comenzó a sonar, interrumpiendo el profundo sueño de Chaeyoung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un móvil comenzó a sonar, interrumpiendo el profundo sueño de Chaeyoung.

Parpadeando para acostumbrarse a la luz que llenaba la habitación a través de la ventana, la joven se encontró con el inicio de un nuevo día. Con pereza se estiro entre las sabanas, buscando despertar más fácilmente.

Su habitación estaba inundada de la luz dorada del sol, que parecía recién alzarse en el cielo. Parecía una mañana como cualquier otra, pero cuando la consciencia de Chaeyoung estuvo despierta por completo, una sonrisa se dibujó en sus labios cuando recordó el día en el que se encontraba. Por costumbre, tomo su móvil deteniendo la alarma y después dio un vistazo a la fecha del nuevo día que comenzaba.

11 de Febrero.

Chaeyoung se levantó de inmediato, dirigiéndose hacia el calendario que colgaba sobre su escritorio. Ahí comprobó que el día era correcto, ya que un círculo de color rosado señalaba la misma fecha, confirmándolo: ¡era su cumpleaños!

Sonriendo y con móvil en mano fue hacia la cocina, Chaeyoung no quería que su humor se viera afectado por saltarse el desayuno, así que dejo todo sobre la pequeña barra de la cocina y comenzó con su usual menú: un batido de banana y vainilla, tostadas con mantequilla y mermelada y un poco de fruta. Su rutina había ido cambiando conforme el tiempo en la universidad avanzó, pero ahora podía darse el tiempo necesario para cada una de esas cosas.

Una vez todo estuvo listo, Chaeyoung se dispuso a comer mientras revisaba su móvil, donde ya había algunos mensajes esperando para ser leídos por ella.

Lalisa 🧡
¡Feliz Cumpleaños, Chaeng~!
08:45 a.m.
Comamos pastel en tu honor 🎂

Jennie 💙
¡Chaeyoung, es tu cumpleaños!
08:49 a.m.
Te veré en la escuela, ¡no te sorprendas si corro a abrazarte!
08:49 a.m.

Jisoo 💜
¿Quién es la chica del cumpleaños?
08:37 a.m.
¡¡¡Eres tuuuuuuuuu!!!
08:37 a.m.
¡Feliz, feliz, feliz cumpleaños!

Su corazón se sintió cálido al leer esas palabras, estaba rodeada de mucho amor, pero definitivamente el último mensaje fue el que más la lleno de dicha cuando se detuvo a leerlo.

Jungkook 💖🐰💑
¡Feliz Cumpleaños para la chica más hermosa en el planeta!
09:27 a.m.
Feliz día, amor. Te amo, te veré más tarde. Sonríe, me gusta cuando lo haces...
09:27 a.m.
😘😘😘
09:27 a.m.

Chaeyoung sintió sus mejillas sonrojarse, intento reprimir la sonrisa pero no podía hacerlo al pensar en que podría pasar el día con su novio. Hasta ese día, con poco más de dos años de relación, Jungkook era un novio maravilloso y Chaeyoung disfrutaba de cada momento a su lado. Aunque tenían carreras diferentes, y a veces sus horarios no los ayudaban a verse, sabían darse espacio para después compartir al menos un par de horas, juntos.

ℍ𝕒𝕡𝕡𝕪 𝔹𝕚𝕣𝕥𝕙𝕕𝕒𝕪 | 🎂 j.jungkook • p.chaeyoungWhere stories live. Discover now