Detrás Del Telón

4 0 0
                                    

Otro día de clases común y corriente apezar de haber escojido la carrera más peligrosa y estrabagante de todas no le veo la emoción.

Dentro de poco será 14 de febrero me pregunto que harán esta vez, apezar de que llevo unos cuantos meses observándolos ninguno de los dos se atreve a decir lo que sienten.

Es irónico john esta enamorado de Elizabeth, y Elizabeth está enamorada de jack, y jack... Bueno el está enamorado de su reflejo apesar de ser lo suficientemente ciego como para no darse cuenta de los sentimientos de lizi, por lo que se lizi y john son amigos desde que eran niños,¡ vaya eso es mucho tiempo!, Y en todo este tiempo, john ¿tenía que enamorarse justo ahora? .

pensé que sería divertido ver lo que hacen pero ha este punto lo único que me queda es recapitular lo que han hecho, ¿por qué? Por qué este es mi diario de reportaje así que hago lo que se me plasca, si quiero rompo la cuarta pared (no te iluciones no lo haré, seria muy estúpido, aunque si hace falta lo haré de esta forma, [a pesar de que el tipo de escritura ya rompe la cuarta pared de forma indirecta] ) además no han hecho nada relevante (y no quiero hacer relleno, ni span y mucho menos parecerme a uno de esos dibujos asiático) .

Cuando empezaron las clases solo eran un par de amigos más, no tenían ni chiste ni relevancia, eran invisibles para mi, hasta que me toco realizar un trabajo con ellos (no es raro la universidad y aun así hacemos trabajos de niños de secundaria, ojala no llegues a esa etapa) constantemente discutían sobre pequeñeses era como ver a un par de niños, al final trabajamos juntos y entregamos el proyecto (claro solo yo hice el proyecto esos tortolitos que hubieran hecho sin mi) en aquel entonces john aún no sentía nada por lizi pero ella ya se había fijado en jack un idiota narcista que está en el equipo de fútbol y natación, sin duda se notaba la diferencia entre el y john más alto, más rápido, más ágil, un espécimen singular.

Me llamo la atención la forma en que lizi hablaba de ese sujeto y la forma en la que john hablaba de él, era como si a él también estuviera enamorado de jack, aunque se notaba sus celos y ganas de ser popular como él, me mantuve cerca de ellos por algunas semanas, pensé que talvez podía darse algún tipo de triangulo amoroso (¡tenía razón! , claro que.. eso ya lo sabes)

Elizabeth no dudo ni un segundo en acercase a jack con el pretexto de querer ser animadora y estar perdida, (eso fue muy divertido de ver) , a la misma velocidad que yo me acercaba a ellos esa niña con un cementerio de neuronas en la cabeza se acercaba a jack y los sentimientos del fideo con anorexia (john) crecían.

Todo se descontrolo el día del partido de jack, en aquel momento lizi ya era parte de equipo de animadoras y amiga de jack (amiga, ningún vínculo más haya de ese, asi que no me vayas a contradecir) ella planeaba decirle lo que sentía (como era de esperarse no pudo), john hizo algo que me desconcertó, preguntó que se sentía estar enamorado, me contó que últimamente ver a lizi actuar tan ella le quitaba el sueño en las noches y le arrevataba largos suspiros, no cabía duda se estaba enamorando de lizi y ella no se daba cuenta, no me quedo duda esto se empezaba a poner interesante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sighs of love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora