𝚢𝚘𝚞

31 1 15
                                    

tú. la estrella más brillante de mi firmamento desde hace casi un año. conocerte es y será lo más importante en mi vida por sobre cualquier cosa o persona, me complementas. podrán pasar mil años en los que seguiré sintiéndome el ser humano más afortunado del mundo por tenerte a mi lado de la manera en que lo hago. jamás habría imaginado que llegaríamos a ser lo que somos hoy de forma tan hermosa, sin embargo, míranos: teniendo en nuestra lista de hechos especiales que por fin pasamos nuestro primer san valentín juntos, el más dulce de todos me atrevo a decir. haces que todo sea tan mágico. llegaste a mí con todas tus ocurrencias, encantos, tu adorable personalidad, tu forma de expresarte, tu constante cariño, sin tener miedo a abrirme tu corazón a pesar de que las cosas que conocías acerca de mí eran escasas. estaré infinitamente agradecido de que me hayas permitido amarte y cuidarte aún teniendo un pasado con personas que no eran lo que creías. eres tan valiente, amor. por fin con tu presencia a mi lado fui capaz de abrir los ojos para ver el mundo de manera diferente, que desde que tengo uso de razón, jamás hice. me enseñaste a apreciar los pequeños detalles de cada momento, a disfrutar al máximo todas las veces que estamos juntos incluso si algunas duran pocos minutos, a mostrar más aquel lado extra cariñoso que no tenía idea existía en mí. me enseñaste a ser la mejor versión de mí mismo. es horrible pensar en mí sin ti a mi lado a estas alturas, pues eres una parte esencial de lo que soy que no quiero perder por nada del mundo. me pone muy nostálgico / feliz recordar los primeros días de aquella supuesta amistad entre nosotros que jamás llegamos a formar por culpa de nuestros corazones entrelazándose entre ellos silenciosamente. porque brillas tanto, ¿puedes creer que hasta en ese tiempo, esperaba que todas mis notificaciones fueran de tu parte?. eso no ha cambiado en lo absoluto, mi corazón da pequeños brinquitos cada vez que mi celular suena y al no ser tú, es como si quedara devastado. inconscientemente te busco en todas partes, logrando encontrarte en la mayoría de actividades o cosas que me encantan. como comer chocolate, por ejemplo, es inevitable pensar en ti si en mi diccionario podrás encontrar la palabra dulzura significándose paris. o (esto sonará muy rata) cuando juego videojuegos, te dedico cada triunfo que consigo gracias a que eres quien me da la inspiración en las cosas más bonitas y bobas existentes. gracias por mostrarme el mejor lado del amor que pocos son afortunados de alcanzar, me gustaría saber qué milagros hice en mi vida pasada como para merecerte. sé que nunca he sido muy expresivo respecto a cómo me siento en realidad o las cosas que sucedieron en mi pasado, acerca de mis inseguridades o de muchos aspectos de mí en general. y no es porque no confíe en ti o algo por el estilo, es que simplemente así es mi forma de ser, estoy tan agradecido de que sepas respetar eso. me dan bajones o trances en los que ni yo me conozco y siempre me ayudas a llevarlo bien. quiero hacerte saber que si tienes preguntas o dudas que te atormenten, no dudes en hacerlas. te amo mucho, muchísimo. amo cada parte de ti, cada mínimo detalle que te hace ser quien eres, cada pequeña frase que te identifica, cada una de tus maneras de demostrar cómo te sientes y, la forma en que me amas. esto lo he mencionado antes, mas volveré a hacerlo porque es de las cosas que más increíbles me parecen. tu amor incondicional a pesar de mis múltiples cambios con el paso del tiempo, Y NO, no me refiero a alguna enfermedad mental o algo que tenga que ver con eso. si no a la diferencia abismal que hay entre mi yo del pasado al actual, vamos, que antes ni siquiera se me habría pasado por la mente escribir tantas veces "uwu" en un día. ahora por más mínima cosita que hagas es como si me dieran mil ataques de ternura y mis dedos no dejan de escribirlo. soy incapaz de explicar la calidez que siento con cada pequeña acción que haces. puedo poner de ejemplo lo edulcorado que me dejan tus dibujitos de plato, esas caritas que parecen coquetas y graciosas a la vez, así como los más trabajados si de dibujar pecas se trata. mi galería está explotando del poquito espacio que me queda, y al entrar a ver qué cosas hay, me doy cuenta de que quiero conservar todo ahí mismo. porque todo se resume a ti. a las capturas de tus primeras historias, a fotos de los pjs a los que mutaste, capturas de cosas preciosas que dijiste en nuestras interminables veladas de rave, el cómo pides mimos por dm, los mensajes que me dejas cuando me ausento por muchas horas, tus dibujitos del koali - palta, las fotos que solo pueden ser vistas por mis ojos, y muchísimas fotos de ti en general. no dejo de anhelar besar tu carita, hombros - clavículas, pecho, pancita, muslos, piernas y hasta pies, eres precioso por donde se te mire. nunca había sentido tantos deseos de mostrarme increíblemente empalagoso, con nadie, es como si gracias a ti, un nuevo yo haya despertado solo para poder estar contigo, como dije antes, me hiciste ser la mejor versión de mí mismo. esto es breve, mas estoy poniendo mis pensamientos más sinceros aquí. de veras, nada está preparado y es evidente por lo torpe que estoy expresándome, como si me pusieras nervioso (que suele suceder ihh). ¿sabes? me alegra no haber publicado esto el mismo catorce, ya que ese día aprovechamos estar juntos hasta el último segundo del día y toda la mañana del que le seguía, y eso es lo que más importa. gracias por darme el mejor san valentín de todos y de mi vida entera, paris, te amo infinitamente.

⠀⠀⠀⠀⠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora