.1.

15 1 0
                                    

Ya había salido de una relación, aunque no se le puede llamar así, duro solo una semana. Mi ex novia la vi en el metro parecía una historia sacada de el mismo wattpad, después de ese día me enloquecí con ella y luego de tenerla, paso lo que pasa siempre con todas las personas con las que salgo, me aburrí.

Aunque espere que ella me terminará porque me sentiría mal después, siempre he sido así, corazón de pollo me dice Adrián –mi mejor amigo– para no desviarnos, después de que rompimos me acerque a mi querida amiga Kenyola y le comenté que quería algo nuevo, quería enamorarme en serio, cosa que nunca me pasaría, ningún beso movía mi suelo, el que me tocaran la espalda me excitaba pero no es lo mismo. Aveces me imaginé como una persona asexual, pero las chicas me volvían loca y lo hombres bueno... Me agobiaban.

Entonces después de comentarle a mi Kenyola de que quería amor, me invitó a su universidad, ya que ambas éramos compañeras en un curso intensivo de inglés, ese día me dijo que viniera hermosa y tal vez pudiera presentarme a alguien o a mucha gente para abrirme espacio y tener más amistades, ya que recién había llegado al país de República Dominicana. Soy Venezolana así que como sabrán no conocía a nadie y kenyola me ayudaría con eso.

Ese día me encantó, conocí personas nuevas y hasta me senté a hablar con muchísimas personas, mi número de teléfono fue entregado a muchas personas y fácilmente de 50 contactos pase a tener 150, como también entre a un grupo de WhatsApp en donde todos eran muy amables. Fue a tal nivel que el día siguiente decidí ir de nuevo a verlos, si mi madre supiera que bajaba para allá me mataría. Pero eso no debe saberlo.

Al día siguiente fui a la universidad sin Kenyola, conseguí a una de las chicas con la que hable el día anterior y me lleve muy bien con ella la verdad, su nombre era Crismailyn aunque le decían "Cris" y así la apode.

Estaba con Cris y otro de sus amigos llamado Alexis, estábamos sentados en uno de los jardines de la biblioteca, las personas empezaron a llegar y en menos de dos minutos se llenó el jardín por gente con rostros conocido y no conocido. Estaba acostada en las piernas de Cris cuando llegó una chica morena de la nada con un afro hermoso y me pidió un beso.

– Apenas llegó al grupo ayer y ya hoy quieres besarla Carmen, eso no es así – Le dice Cris a la chica recién llegada que al parecer se llamaba Carmen.

–No estás viendo lo hermosa que es, tengo rato viéndola y el hecho de que le quite un beso no significa nada– Responde Carmen y me dirige la mirada – ¿Cuál es tu nombre?

–Charlotte – Respondí sin pensarlo porque la verdad no entendía nada.

– Ok Charlotte, ¿Eres hetero? –me vuelve a preguntar haciendo que Cris mirara a otro lado.

– Soy lesbiana – declare haciendo que Cris se me quedara fijo y Carmen sonriera.

– ¿Entonces si te beso te molestaria? – Carmen sonríe mientras pronuncia la pregunta.

– No, no me molestaría – Que podía perder a fin de cuentas yo nunca sentía nada cuando besaba a alguien.  La cara de Cris era un verdadero poema no entendía nada y luego sin notarlo Carmen me besó, a lo que le respondí de buena manera al final chupando su labio inferior el beso duro menos de 15 segundos.

– Besas bien – declaro Carmen para luego irse como vino en menos de un papardeo, me senté quitando mi cabeza de las piernas de Cris y ella me veía con curiosidad.

– Sueltalo Cris ¿Que pasa? – le pregunté mientras me estiraba.

– No sabía que eras lesbiana – enarque una ceja creyendo que lo decía en modo de reproche – ósea... No mal intérpretes, yo también lo soy, solamente no tienes el físico o la personalidad de una chica lesbiana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Toxicidad o amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora