Capítulo 35

629 26 0
                                    

Jueves. Faltaban sólo dos días para el fin de semana. Al fin. Necesitaba un respiro del colegio. Me bañé rápidamente y me puse esto (Imagen 1).

Cuando salí para dirigirme a la escuela lo vi a Louis salir de su casa. Él también me había visto. Fingí que me había llegado un mensaje, re, hic e que lo respondía y me se senté en la puerta de mi casa.

-¿No vas a la escuela?- Se animó a preguntarme desde lejos.

-No. Tengo que esperar a alguien.- Le respondí. Obviamente era mentira.

-Bueno. Nos vemos allá.- Me dijo y luego se fue. Se lo notaba cortante, pero no mucho. ¿Celoso?

Luego de cinco minutos emprendí viaje. Al cabo de unos diez minutos ya estaba ahí. Las clases pasaron rápido por suerte. Llegó la hora del almuerzo y se me nubló la mente. No sabía donde sentarme. Teóricamente debería estar con Harry, pero después de lo de anoche… Creo que todavía siente cosas por mí y no da por sentado que quiero volver con Louis. Se que así le daría más celos, pero creo que los de ayer fueron suficientes. Pueden esperar los celos por ahora.

Miré a mí alrededor y lo vi a Niall solo. Lotería. Quería abrir dialogo con él. Si llega a quedar en la obra, y yo también, tendríamos que al menos llevarnos bien. Todavía no se cual es, ni por que papel audicionaré. Tal vez él lo sepa. Más motivos para hablarle. Tomé mi comida y me dirigí a su mesa y me senté en frente de él.

-Hola.- Le dije intentando ser amable.

-Hola.- Dijo él comiendo. ¿Por qué siempre lo encuentro comiendo?

-¿Y tus amigos?

-No tienen hambre. No los entiendo.- Reí. No se porque lo hice. ¿Intentaba hacer que se sienta cómodo conmigo?

-¿Cómo vas con la canción para tu audición?- Dije sacando el tema.

-Bien. Genial. Aunque no se si sea la canción adecuada para el papel.

-No seas tonto. Cualquier canción de Justin es perfecta para una audición.

-¿Te gusta Justin Bieber?

-Emm. Si, algo. ¿Para qué papel te quieres probar?

-Melchior, es el protagonista.- Se quede inmóvil. ¿Iban a hacer la obra que yo creí que iban a hacer?- Es del musical Spring Awakening, no se si lo conoces.- Agregó él.

-¿Conocerlo? Es uno de mis musicales favoritos.- ¡Si! Definitivamente haré lo que sea para conseguir entrar al musical.- Yo también quiero probarme. No sabía que obra era, pero lo iba a hacer igual. Ahora que se que van a hacer Spring Awakening definitivamente audicionaré por Wendla.

-¿Quién? Perdona, no se mucho se la obra.- Rió.

-Es la chica que tiene…- Corté mis palabras. Era el interés romántico de Melchior. Él me miró con cara rara. Yo comencé a reír.-Esto es algo incómodo. Pero, nuestros personajes son pareja.

[C] Why You Gotta Be So Mean? (Niall/OFC)Where stories live. Discover now