-Pero no entiendo cual es el problema, que lo hace incómodo.- Dijo él. Wow. Realmente no sabía mucho sobre la obra.
-Emm… ¿Cuanto dijiste que sabes sobre la obra?- Dije rascándome la nuca.
-No mucho. Solo que habla del embarazo adolescente. O algo así.- Suspiré.
-Genial. Mucho más fácil de explicar.- Dije casi susurrando. Él rió.- No es gracioso.- Le dije.- Si consigues el papel tienes que saber lo que tendrás que hacer.
-Entonces cuéntame.- Dijo poniéndose serio.
-De acuerdo. ¿Cómo decir esto sin que suene mal?- Tomé aire y me preparé para lanzar la bomba.- Melchior y Wendla tienen sexo.- Dije con mis ojos prácticamente cerrados. Lentamente comencé a abrirlos y miré la expresión de Niall. OK, esto no se veía bien.
-¿Van a hacer una obra escolar así?- Dijo algo sobresaltado.
-Si. No. No creo. Seguramente no hagan esa escena tan explicita. Como dijiste, es una obra escolar. Es perfecta para que los chicos sepan lo que puede pasar si lo hacen sin protección, por eso dejaron que la hicieran.- Dije tan rápido como pude impidiendo que él hablara.- Pero no creo que nos hagan hacer lo mismo que en la versión del teatro. Muchos chicos se traumarían.- Agregué riendo.
-Entiendo.- Dijo aun sockeado.
-¿Audicionarás aún?- Dije algo preocupada.
-Si. Sólo que aun no digiero la noticia.- Dijo riendo.- Tienes razón. No nos harán llegar muy lejos.
Por suerte la campana había sonado. Esta conversación se ponía más awkward a cada minuto. Niall se paró y se fue a tirar los restos de su comida. Yo me quedé sentada terminando una gelatina. Antes de salir de la cafetería, Niall volvió a donde yo estaba.
-Por cierto. No creo que sea incomodo si conseguimos los papeles.- Me susurró y se fue rápidamente. OK, ¿qué diablos fue eso? ¿Niall tenía onda conmigo? No, eso no podía ser. Deben de ser alucinaciones mías. Seguro quiso decir que todo esta bien entre nosotros ahora y que me quede tranquila. Si, tiene que ser eso.
Terminé mi gelatina y me dirigí a la clase de gimnasia. Ashley dijo que la semana siguiente comenzarían los entrenamientos regularmente. Cuando terminó la clase, los chicos ya habían llegado para su entremamiento. Lo vi a Harry y lo saludé con mi mano a lo lejos. Él me hizo una seña para que me acercara, así que lo hice.- Hola.- Dije dándole un beso en la mejilla.- ¿Otro entrenamiento?
Si, tenemos un juego la semana que viene.-Sonrió y luego agregó.- Te vi hablando con Niall en el almuerzo.
-Si es que quería hablar sobre…- Cierto. Niall me dijo que no contará nada de que él audicionaría para el musical.- el pasado. Aclarar cosas y eso.
-¿Dijo algo sobre mi?
-No, nada.- Dije extrañada.- Bueno, te dejo porque ya tienen que entrenar.
-¿Quieres salir conmigo el Viernes? Como amigos, claro.- Me dijo al oído. Yo solo me límite a asentir. ¿Por qué lo había hecho?
YOU ARE READING
[C] Why You Gotta Be So Mean? (Niall/OFC)
FanfictionNatalie esta enamorada de Niall, pero él la odia a ella y le hace la vida imposible. A su vez, su mejor amigo Harry, le deja de hablar y se hace amigo de Niall. Pero en su último año de secundaria, Naty consigue un nuevo amigo: Louis.