Había llegado el momento de las audiciones. Nos dirigimos a la sala con Harry y Niall. Teníamos que registrarnos y nos darían un número de orden.
-¿Qué haces aquí?- Le dijo Niall nervioso a Harry.
-Lo mismo que tú.- Niall lo miró asustado.- Animar a Naty.
-Me voy a registrar.- Dije cortando la tensión. Comencé a caminar y me dí media vuelta.- Niall, ¿puedes venir? Necesito que me ayudes con algo.
-Claro.- Dijo el acercándose corriendo hacía mi.- ¿Qué paso?- Me preguntó mientras avanzamos al lugar de inscripción.
-Nada. Necesitabas una excusa para que Harry no notará que te inscribirás.
-Claro, gracias.
Ambos nos anotamos. Yo era la numero 3 en cantar. Niall el cuarto. Nos fuimos a backstage a esperar a que nos llamen.
-¿White, Natalie?- Escuche que dijeron.
Tomé un micrófono y salí al escenario.
-Hola. Mi nombre es Natalie White y voy a cantar People (http://youtu.be/GCdKCnqJL14) del musical Funny Girl.
Comenzó a sonar la pista karaoke y había llevado y comencé a cantar. Traté de concentrarme en yo y sólo yo; pero logré ver a Harry en un momento. Estaba sonriendo. Eso me dio aún más energías.
Cuando terminé de cantar la directora y otros los jurados me aplaudieron y agradecieron. Baje del escenario y corrí a donde estaba Harry. Estaba tan feliz por todo lo que había hecho por mí que no pude evitar besarlo.
____________________
Niall’s POV
-Hola. Mi nombre es Natalie White y voy a cantar People del musical Funny Girl.- Escuche decir a Naty les otro lado. Comenzó a cantar y lo estaba haciendo genial, aún mejor que como lo hizo toda la mañana conmigo. Cuando terminó se esucharon muchos aplausos.
-¿Horan, Niall?- Dijeron y salí con una guitarra a cantar. Me la coloqué, tomé un micrófono de pie y la vi. Era Natalie, y estaba besando a Harry.
-Hola, soy Niall y voy a cantar… That Should Be Me (http://youtu.be/p5Jw-T4dVss) de Justin Bieber.
YOU ARE READING
[C] Why You Gotta Be So Mean? (Niall/OFC)
ФанфикNatalie esta enamorada de Niall, pero él la odia a ella y le hace la vida imposible. A su vez, su mejor amigo Harry, le deja de hablar y se hace amigo de Niall. Pero en su último año de secundaria, Naty consigue un nuevo amigo: Louis.