19

774 108 4
                                    

Septiembre había llegado, a Mark le hicieron una pequeña fiesta en casa, invitaron a sus amigos de la guardería y familiares, también a los Kim y los Son, estos últimos son sus nuevos vecinos que tienen 3 hijos y uno por nacer.

JaeBeom se encargaba de grabar la fiesta y tomar muchas fotos del pequeño Mark, así como JinYoung tomaba muchas fotografías de Jackson y YiEn jugando con otros niños.

-Son tan adorables, Mark se ve muy contento, tiene muchos amigos -la señora Park cargaba a un inquieto JiaEr que quería arrastrar sus rodillas por el césped del patio trasero de la casa.

-Por cierto, KiHyun, a qué se dedican tu esposo y tú -la señora Lim, sonaba sinceramente curiosa y no buscaba intimidar al chico, pero no parecía que hubiera logrado su cometido.

-Pues, HyunWoo estudia y trabaja como asistente de un dentista, yo antes de la incapacidad estaba siendo secretario en una empresa -se le veía y oía nervioso.

-Es genial que ambos tengan un trabajo que les de suficiente ganancia como para mantener a sus hijos y mudarse, con la situación económica hay veces que no alcanza ni para uno mismo.

Las señoras Lim y Park llenaron de consejos a los donceles, quienes escuchaban con atención.

Por otro lado, los appas estaban cuidando que sus bendiciones no se rompieran algo ni se comenzaran a pelear con cualquiera.

-La otra vez YoonGi le tiró su lochera a la cabeza a un niño porque no paraba de hablar -comentó NamJoon.

-HoSeok empujó a un niño de la parte alta de la resbaladilla porque se tardaba mucho en deslizarse -HyunWoo también compartió una anécdota.

-Mark le tiró una mochila a un niño porque no le entendía lo que le trataba de decir -los tres hombres suspiraron.

-Temo por mi vida -comentaron los tres viendo a los pequeños corretear entre risas.

-----

Publico ahora porque saldré temprano y luego me olvido de hacerlo xd

Tramitaré mi credencial, que nervios 😱

Si alguien lee The Peach's Sweetie, tengo problemas con los capítulos, intentaré subir las dos actualizaciones para antes de que termine el mes y recuerden sólo salir si es necesario, NO son vacaciones

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora