Para el cumpleaños de JinYoung, SeokJin les regaló un cupón para ir a cenar al restaurante en el que trabajaba y poder obtener un 20% de descuento, era un restaurante muy popular y con buena comida, pero un poco cara, por lo que con mucho gusto el regalo fue bien recibido.
Ese día dejaron a los niños con los padres de JaeBeom y fueron a cenar.
-Beom-ie deberías dejar de pelear con las ancianas, temo que de tanto bastonazo te dejen más idiota y no puedas ingresar a la universidad -su esposo lo miró con los ojos casi cerrados, pero una sonrisa en el rostro.
-Pelear con ancianas sobre por qué los precios son tan altos es lo que hace interesante mi trabajo, por cierto, tendremos que ir buscando el regalo de los niños, o terminaré en otra batalla campal contra un montón de señoras fodongas por el mejor juguete de la tienda -el matrimonio se rió con ganas, tenían tiempo de no pasar el rato juntos.
-El otro día, Mark vio un programa de artes marciales y me dijo que quería hacer lo mismo, ¿crees que podemos permitirnos llevarlo a clases especiales?
-Seguro que sí, sólo hay que buscar un lugar económico, aunque me preocupa que quiera practicar en casa y se lastime.
Los Lim continuaron cenando y volvieron a casa, sus hijos no regresarían hasta el día siguiente y ellos iban a aprovechar el momento para pasar tiempo a solas y reconectarse en la cama.
Finalmente podían tener algo de tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣