Luke
Beethoven ya iba detrás de la primera piedra. Lo sé, Beethoven y es un San Bernardo como el de la peli. Ela es muy así. Primero a puesto su música en el Spotify 'Lose you to Love' de Selena Gomez, para ser concretos y ahora se está trenzando su alocado pelo recién lavado. Viste con unos leggins negros y una sudadera gigante, que "accidentalmente" se me olvido en un banco, Ela continúa tirando le piedras a Beethoven mientras canta la canción.
To love, love yeah
To love yeah
I need it to lose you to love me
Siempre pasean en el atardecer. En un campo con vistas a el puerto por lo que siempre va mirando el mar, cantando, bailando y jugando con Beethoven. Con esos bracitos logra tirar unas piedras gigantes y a gran distancia, mientras el perro energético corre tras ellas. No es una chica bajita, tiene unas largas y esbeltas piernas y un abdomen muy plano. Tiene la piel morena, unos hermosos ojos marrones un tanto rasgados y una nariz perfilada, a veces lleva unas gafas de pasta redondas, su pelo es ondulado, pero a esta hora siempre lo suele llevar recogido para que no se le despeine por el viento, supongo.
Os preguntareis quien soy yo y porque se todo esto. No, no soy un acosador. Mi nombre es Luke y estoy en mi segundo año de Universidad estudiando medicina. Voy a la misma Universidad que Ela. Íbamos al mismo instituto en Falls, ella dos cursos menos que yo. Falls es un pueblo pequeño, nos conocíamos prácticamente todos. Nunca hemos hablado, de hecho, yo era un chico muy estúpido en el instituto. Ella siempre que nos cruzábamos me miraba sonriente, a pesar de ser extremadamente tímida, y yo la miraba de reojo como si nada. Su mejor amiga Clary era mucho menos tímida y siempre se codeaba con los mayores, por lo que a veces estaba con mis amigos y, por lo tanto, conmigo. Ela a veces estaba con nosotros cuando Clary y las demás les apetecía, se limitaba a sentarse y escuchar las tonterías de las que hablábamos, recuerdo que pensaba que chica más rara.
Al acabar el instituto decidí tomarme un año sabático en Hawái, para perfeccionar mis técnicas de surf y relajarme. Al siguiente año mi padre se enteró de mi estancia en Hawái y a un mes de que empezara el curso, ya estaba cogiendo un vuelo hacia Hill Lane. Fue entonces cuando al año siguiente, después de las vacaciones me lleve la sorpresa de cruzarme con Ela en la Universidad. Nos vemos todos los lunes y viernes a quinta hora, ya que estamos en clases paralelas. Al principio me resulto muy indiferente su presencia.
A partir del segundo mes empecé a ser más curioso, a veces en la hora libre la veía estudiar en la biblioteca, otras se sienta bajo un árbol y lee o escucha música, pero todo es pura coincidencia. Cuando voy hacia el campus paso por al lado de la biblioteca y casi siempre dejo o recojo libros. Lo del árbol simplemente todo el mundo se pone debajo de los árboles a charlar y comer. Mi curiosidad aumentó al en octubre, al estar observando, repito por casualidad, me empezó a llamar la atención esa chica que prácticamente conocía desde niño. Preguntas empezaron a rondar por mi mente ¿en qué zona de la ciudad estará viviendo? ¿vive sola? ¿vivirá con Clary?
Cuando en la universidad nos cruzamos no nos saludamos, la verdad es que había mucha gente del instituto en nuestra universidad, Falls no esta tan lejos Hill Lane por lo que muchos adolescentes terminan estudiando aquí, a muchos les daba por no saludar, a pesar de ser conocidos. Estúpidos estereotipos. Tras mi año en Hawái aprendí muchas cosas, pero sobre todo creo que maduré, algo que me hacía falta para ser sinceros.
Al final descubrí que no vivía muy lejos de mí, dos edificios a la izquierda, así que cuando saca a Beethoven la veo desde una ventana de mi habitación que está al frente de mi escritorio. Sale del recibidor tras despedirse de Nacho, el conserje, y va al descampado de al lado. A veces salgo a correr a la misma hora, cuando no tengo que estudiar, pero va tan despistada y feliz con Beethoven que nunca me ve. Beethoven si me ha descubierto un par de veces, es un perro muy obediente por lo que cuando Ela le llama vuelve con ella a la primera.
No me gusta. Simplemente soy muy curioso y mes sigue pareciendo una chica un poco rara, pero ahora quiero saber el porqué.
La verdad que es la primera vez que subo una historia, ya que me da un poquito de vergüenza, pero mi hermano me animo y aquí estoy. Esta historia no esta desarrollada así que lo haré sobre la marcha, en este primer capítulo no es solo el principio y es un poquito corto. Espero que os haya gustado, es mi primer capítulo decirme si os gustaría leer más. :)
YOU ARE READING
Wabi Sabi
Teen FictionEla y Luke son conocidos de toda la vida, pero nunca han sido amigos ni si quiera han cruzado palabra. Ahora que ambos están en la universidad en Luke nace un pequeño interés. ¿Será capaz de romper las barreras de Ela, después de todo lo que pasó, y...