CAPITULO 7

619 97 75
                                    

PIPER

Ya habia pasado una semana desde que Alex se habia ido, no tenía ánimos de nada solo quería pasar él día llorando y reprochándome todas las idioteces que alguna vez hice.

Red habia estado viendo todos estos días y siempre me encontraba con los ojos rojos he hinchados.

Últimamente le costaba caminar y se cansaba más en hacerlo, pero no me dejaba sola estaba para mi aunque yo no lo pidiera y lo agradecía demasiado.

Hoy una vez que entro por la puerta de casa, me obligó a levantarme de la cama y a darme un baño.

Me preparo un baño en la bañera y me lavo el cabello, mientras escuchaba una y otra vez lo que había sucedido con alex.

Teníamos que sanar y Alex tenía razón teníamos que dejar el pasado atrás y avanzar, pero era muy difícil dejarlo ir.

Habia colocado el anillo en una cadena y ahora lo traía colgado en el cuello para tenerlo conmigo siempre.

Red: creo que no deberías llevarlo, pequeña, te haces daño

Piper: no creo que pueda doler más

Red: ¿Se fue entonces a la mañana siguiente?

Piper: Sí. Dormimos juntas toda la noche, lloramos y nos desahogamos. Cuando me Levante ya no estaba y no creo que vuelva a verla jamás

Red: ha pasado a casa a despedirse -susurró-

Piper: ¿Qué ha dicho?

Red: solo se ha despedido -dijo desviando la mirada-

Piper: lloramos mucho esa noche -suspiré-

Red: ¿por qué hacen esto?

Piper: ella ya no debería de amarme, le hace daño y ya le hice demasiado mucho tiempo. Quise tomarme una caja de Valium para que dejará de doler

Red: ¿Acaso te has vuelto loca? -dijo molesta-

Piper: espero que algún día deje de dolerme tanto y espero que pueda alegrarme cuando sepa que ahora es feliz.

Red: dudo que ella ahora mismo sienta felicidad -dijo frunciendo el ceño- te ha jurado que no se casará jamás.

Piper: esta con esa chica ahora, aunque en realidad deseo mucho que ella no existiera ¿Es malo eso?

Red: no digas eso te ha dicho que no sale con ella ¿Por qué no le crees?

Piper: ¿Quién no querría salir con esa chica?

Red: Alex -dijo segura-

Pase toda la mañana con Red, tratando de olvidar un poco el ultimo día que habia visto a Alex

Lorna llamo esa tarde para saber como me encontraba, casi siempre llamaba dos o tres veces por semana solo para asegurarse que todo estaba bien.

Piper: ¿las has visto juntas?

Lorna: No....

Piper: ¿crees que están saliendo?

Lorna: la verdad es que no lo sé no me ha dicho nada -dijo ya irritada con tantas preguntas-

Piper: quizás si sale con ella

Lorna: Cariño, ya deja el tema en paz si te ha dicho que no sale con ella, deberías creerle no es que ella te haya mentido alguna vez

Piper: mi cabeza se fundirá de darle vueltas al mismo asunto quizás solo se acuestan

Lorna: si es que lo hacen no es problema nuestro Piper Deja de darle vueltas al tema de Alex y esa chica

Piper: es que no puedo -me quejé-

Lorna: ¿Crees en el destino?

Piper: no no lo sé -suspiré-

Lorna: a veces las cosas pasan por algo, y algunas son por algo mejor. Tienes que sanar y dejar que ella lo haga también... quizás algo mejor venga en el futuro

Piper: tienes razón... aunque es muy difícil

Lorna: tienes que confiar en lo que ella dice, que yo sepa jamás te ha mentido ¿o sí?













ALEX

Mi celular sonó por alguna parte de la habitacion, estaba tan cansada por tanto ajetreo hoy en el trabajo.

No queria levantarme a contestar, era de madrugada y estaba casi segura de que sería Nicky diciendo que estaba en algún bar.

Una vez el teléfono sonó por cuarta vez no tuve más que levantarme a buscarlo un poco molesto por tanto ruido.

Eran las cuatro de la mañana y apenas me habia acostado hace dos horas.

Di con mi teléfono y cuando vi la pantalla encendida encontré un número que no tenía registrado dude en contestar, pero no me quedo más remedio

Alex: ¿sí?

---- : ¿alex Vause? —escuché decir a una voz femenina-

Alex: ¿Quién habla?

----: soy Grace

Alex: Ehm ¿Grace?

Grace: soy la nieta de Galina Reznikov. Lo siento por llamar a estas horas pero ha sucedido algo y bueno como te he visto que le has dejado tus datos a mi abuela cuando has venido creí que deberías saberlo.

Alex: ¿Qué sucedió? -pregunté asustada-

Grace: ha tenido un pequeño derrame y esta en el hospital

Le habia tomado mucho cariño a Red, me habia dado muchos consejos de mi relación con Piper la última vez que la habia visto le habia pedido favor de que cuidará bien a Piper en estos meses.

Grace habia tratado de darme algunos detalles sobre el estado de Red, pero estaba algo nerviosa con todo lo que estaba sucediendo ahora.

Alex: llegaré en cuanto pueda

Grace: de acuerdo...

Alex: ¿esta consiente?

Grace: por ahora no -suspiró-

Alex: si necesitas algo puedes llamarme, llegaré lo más rápido que pueda -aseguré-

Sabía que Piper iba a estar asustada y tenía que estar allí para darle mi apoyo.

Eso harían las amigas ¿no?

Coloque algo de ropa en una pequeña maleta y guarde mis cosas de aseo personal, no podía quedarme por mucho tiempo por el trabajo así que guarde solo lo necesario.

Antes de subir al avión habia recibido un mensaje de la nieta de red, avisando que ella habia despertado que estaba desorientada y un poco torpe, pero que estaba estable lo cual me daba alivio.

Me tomo casi un día llegar a la isla, una vez llegue fui directo al pequeño hospital del pueblo, iba con mi maleta y seguramente desarreglada por tantas horas de viaje, pero era lo de menos.

Me pare en la puerta de la sala de espera y traté de buscar a la nieta de Red, pero no la veía por ningún lado.

La única que estaba allí era mi rubia estaba sentada con un vaso de café en las manos y se podía ver que no habia dormido absolutamente nada.

Quise no hacer ruido, pero fue inevitable que mi maleta fuera silenciosa, ella giro su rostro y sus ojos conectaron con los míos.

Me vio con asombro y a punto de llorar, me ponía mal verla así queria darle mi apoyo como amiga, sabía que ella lo necesitaba.

Tenia que tratarla como amiga y nada más, me repetía una y otra vez.

Alex: Hola -susurré mientras ella dejaba resbalar una lagrima en su mejilla-









N.A

Hola...

Creo que quedó muy corto ¿verdad?

Waiting For You... Part 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora