Nuevo integrante Min ¿Niña o Niño?

49 4 2
                                    

>Narra YoonGi<
Todo paso muy rápido que no tuve tiempo de aclarar mis dudas, la verdad estaba haciendo muy mal, todo lo que pasó entre t/n no fue como un buen matrimonio. Tenía que aprender a perdonar y ser mejor persona, no puedo evitar los celos ella es una persona muy tierna y amorosa. Fui un estúpido al perderla...

Pasaron los días y t/n estaba muy bien de salud, por suerte fue un milagro que ella estuviera viva, cuando volvió en si pregunto por su bebé, estaba frágil y no quería que le pasará nada, excepto por Jimin que no le fue muy bien.

-Hola Jimin, ¿Cómo estás?
-Hola Jin, puedes darte cuenta que no puedo moverme bien del todo.
-Tu tuviste la culpa, eres un estúpido por salirte de esa manera.
-¿Y ella? ¿Cómo está?
-Por suerte está muy bien, no le pasó nada y puedes estar tranquilo.
-Bueno, por lo menos ella está bien, no que yo, costillas rotas, casí en coma y por poco pierdo una pierna, pero por suerte sigo vivo. Min Yoongi no me perdonará lo que le hice a su mujer.
-Yo solo quiero saber, que fue lo que te hizo tomar esa actitud hacia el.
-Te puedo decir que por envidia, pero a la vez es mi maldito rencor...
-¿Rencor? Vamos Jimin, tú no sabes que es eso.
-No me hables de lo que no sé, el tiene una vida perfecta, la mejor empresa, su madre lo quiere mucho, todas quieren con el.
-Sabes que YoonGi no tuvo una infancia como la de nosotros, el era muy tranquilo, callado, no era sociable.
-Y aún me río de como es que él tuvo esa estúpida infancia.
-No te reconozco, eres malo ahora, pensábamos que YoonGi seria el malo aquí pero no veo eso, prepárate para lo que viene...
-¿Qué?

(...)

*Familiares de t/n*
-Yo soy su esposo...
-En unos minutos ya la daremos de alta, puede llevársela con mucho cuidado, por suerte el bebé viene en orden y sólo tuvo un golpe en la cabeza, cuidela por favor.
-Si doctor lo que usted diga.
-Puede pasar sólo una persona, pero grito sólo a una...
-¿Quién?

>Narra t/n<
¿Dónde estoy? ¿Yoongi? ¿Qué sucede? Vaya, al parecer estoy en un hospital... ¿Mi bebé? ¿Porqué no puedo moverme? Será porque no estaré bien del todo, sólo quiero irme por favor, que alguien me escuche...
Noe pondré paniqueada, haber t/n piensa, analiza, diablos que estoy diciendo no puedo pensar en esas cosas si estoy en un hospital...

-¿Suga? Confundida. ¿Qué haces aquí?
-Cariño despertaste. Con lágrimas de felicidad...
-¿Qué hago aquí? ¿Ya nació nuestro bebé?
-No amor, el bebé está bien por cierto pediré que te hagan otro ultrasonido para que veamos que todo está en orden...
-¿Jimin? ¿Está bien?
-No me hables de ese bastardo, el intento matarte y va a pagar por eso...
-¿Dime qué tiene?
-Puede que no pueda caminar más...
-¡¡¡Nooooo!!!
-No amor es broma, el está bien, solo que tiene rota las costillas...
-Te odio tarado
-Y yo te amo y nunca te dejaré t/n

(...)

Pasaron dos meses y t/n no sabía el sexo del pequeño o pequeña integrante Min, así que programó una cita para poder darle la sorpresa a su querido esposo...

-¿Estás segura de ir sin Yoongi?
-Claro que si Jin, quiero darle la sorpresa...
-Espero y no me mate por enterarme primero
-Si lo hace yo le hago lo mismo...

Tardaron tiempo en salir de su ultrasonido pero por fin tuvieron la sorpresa de Yoongi, llamaron a los chicos para ayudar a t/n ya que no podía subirse, dieron las 7:30pm y todo estaba cómo se lo imaginaba una emoción tan inmensa corría por su cuerpo, escucharon un pequeño ruido en la cochera y todos de inmediato se fueron a esconder....

-Hola amor, ¿estás en casa?
-Hola Yoongi, ¿Cómo te fue en el trabajo?
-Bien amor ya sabés, cosas importantes, contratos, etcétera, etcétera....
-Mira tengo que decirte algo porque ya no puedo con las ansias. Saca un sobre.
-¿Qué es eso?
-Quiero que lo mires y después me digas que opinas va...
-Bueno amor, lo que digas. Saca lo que tiene adentró. La primera foto de mi bebé...
-Si pero mírala bien.
-Noooooo, en serio t/n es, es...
-Si Yoongi, es un niño..
Jin:Felicidades amigo.
Jungkook:Amigo felicidades, dejemos las cosas en el pasado y tratemos de que t/n no se moleste por qué cada rato andamos peleando...
Suga:Lo que tu digas no quiero que después me diga que por mi culpa esto y el otro.
T/n:menso
RM:Bueno ya, ¿Cómo piensan llamar al pequeño?
Tae: Pues obvio que Taehyng...
Jin: Estás loco, le pondrá Jin
Suga:Mi esposa decidirá cual...
T/n: Sería bonito Min Young Solo
Suga:-con un tono celoso- ¿Qué? ¿Quién es?
T/n:Es mi padre, murió cuando tenía 3 años.
Jungkook: Vaya, quedando mal con el suegro no Yoongi jajaja
Suga:Vaya amor nunca me dijiste su nombre...
T/n: Después te hablaré de mi....

(...)

Todo resultaba de maravilla por fin t/n y Yoongi podían sentir la paz por primera vez, Jimin ya lo se acercaba más pero quería las pases con ellos, Jungkook se fue a vivir al extranjero, pero volvería a conocer al nuevo integrante de la familia...

-Bueno amor creo que los chicos ya no son los mismos niñitos que antes veía correr y jugar, hemos crecido y pienso que ellos no se merecen que sean infelices, pero que será de Jimin solo se que le dijiste que ya no viniera pero ¿estará tramando otra cosa?
-Tranquilo, se que el ya no volverá...
-Lo dices tan segura amor.
-Demonios....
-¿El bebé? ¿Ya va a salir?
-Llama a Jin por favor.
-¿Qué? ¿Dónde? ¿cuándo? ¿porqué?
-Vamonos al hospital, ya no aguanto...

Los dolores de t/n aumentaban más cada ve que aumentaban su paso, ya no podía moverse más el bebé ya estaba apunto de nacer, Yoongi la llevo a la clínica más cercana y la sometieron rápido al quirófano, Suga desde afuera estaba nervioso no sabía que hacer todo parecía que esto no tendría fin hasta qué...

(...)

-*Familiares de Kim t/n*
-Soy yo doctor ¿Cómo está mi esposa? ¿Y mi hijo?
-Al parecer su esposa está muy bien de salud pero su hijo está muerto, no tuvo signos vitales...
-¿Qué carajo me está diciendo?
-Si, el pequeño nació muerto señor Min...

.............................................................

-No quiero problemas, aquí está téngalo y gracias por el dinero que me ofreció....
-No es nada, quítate de mi vista.
-Te cuidare y protegeré con toda mi vida, si no puedo tener a t/n tu vas a sustituir su lugar pequeño Park Yoongi jajaja.....

*****************************
Perdón por actualizar hasta ahorita pero aquí está l@s amo y gracias por el apoyo ✨❤️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 08, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Me enamore de Min Yoongi Where stories live. Discover now