INICIO DEL CAPITULO
-...Ahhhh los colegios de Japón me sorprenden- Allen se quejo dando un largo suspiro, encogiéndose hombros ante el cansancio mental, bajando su mirada sintiendo como los nervios lo invadían.
Estaba sentado en una taza de baño, encontrándose en los baños de los hombres, por suerte no había nadie aparte de el, aunque eso era normal tomando en cuenta que los alumnos en estos momentos están en sus respectivos salones, debido que solo hace unos minutos sonó el timbre dando indicar a los alumnos fueran a los salones, el único que ignoro las instrucciones y se encontraba afuera era el peli blanco. Allen sabia esto pero lamentablemente era la única opción que tenia, ya que un gran grupo de chicas no lo dejaban solo ni por un minuto desde que había llegado a la Academia Kuoh, varias invadían su espacio personal y no eran para nada discretas a la hora de mencionar su apariencia. El hecho de recibir elogios era normal, después de todo al estar en distintos trabajos varias mujeres se le acercaban coquetamente, pero el numero máximo era 2 o 3 mujeres intentando coquetear, pero jamas han sido un numero tan grande que ni siquiera puede contarlas a un vistazo.
Aunque no era la única razón del porque decidió esconderse hasta esta hora, y era que la Academia Kuoh había hecho una asamblea con todos los alumnos de primer año junto con los miembros del consejo estudiantil, estudiantes que Allen sabia muy bien sus identidades. El consejo estudiantil o mejor conocido para la Facción de los Demonios, como el famoso Clan Sitri, uno de los dos Clanes que controlan la Academia Kuoh, pero eso no era lo único que preocupaba al peli blanco, la mas peligrosa y astuta entre ellos es claramente su Maestro Sona Sitri, la presidenta del consejo estudiantil, quien esta a cargo de dirigir la asamblea. Allen prefirió saltarse tal reunión y mejor estar en otra parte, aun que en lugar del baño hubiera preferido estar en otro lugar mas cómodo y relajante, lamentablemente los estrictos profesores japoneses se lo impedirían, sin quedarse con otra opción solo le quedo el baño, como el único lugar que los profesores no buscarían.
-...Hmmm es hora de ir a clases- Allen se quejo aun estando algo nervoso, se levanto con torpeza y se dispuso a salir del baño, sin antes mirarse al espejo y cerciorarse de su apariencia, encontrándose del mismo estado del que había entrado a la Academia, llenándose con mas seguridad salio del baño dirigiéndose a su salón.
Si no fuera porque cuando se escondió en el baño, había revisado cual era su salón en estos momentos se encontraría perdido, ante el gran tamaño de las instalaciones de la Academia Kuoh. Puede que llegara tarde y sea regañado por su profesor, pero por lo menos ahora no se ha encontrado con ningún estudiante en los pasillos, algo que le puede servir para pensar bien su presentación ante sus demás compañeros. Sabia que ese momento era uno de los mas importantes durante su vida estudiantil para varios jóvenes, donde se decidirá si tendrá problemas con los demás si lo ven como alguien inferior, o alguien que sera respetado entre los demás si logras mostrarles un lado bueno de ti, o eso fue lo que le dijo Sirzechs cuando le estaba explicando como era la Academia mientras estaba sujetando en sus manos un libro con una portada algo curiosa. Hablando del Maou mas fuerte, si no fuera gracias a su ayuda, en estos momentos le seria imposible poder comunicare con sus compañeros y profesores, ya que el aun no sabe en su totalidad el Japones, esta estudiándolo pero su nivel sigue siendo poco como para mantener una conversación, razón del porque Sirzechs decido hacerle un hechizo dándole momentáneamente una de las habilidades únicas de los Demonios, llamada "Language". En el momento en que alguien se convierte en un Demonio, todo el mundo puede entender lo que esta diciendo, las personas que lo escuchen lo oyeran en el idioma con el que están más familiarizados, si son americanos, lo oirán en inglés, si son españoles, lo oirán en español, y también lo opuesto, si ellos hablan un idioma diferente al que sabe, el lo oirá en el mismo idioma, aunque como no es un Demonio y es solo un hechizo, dura solo unas horas pero las suficientes para estar en la escuela sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Un Contrato Entre un Humano y un Demonio
FanfictionSirzechs Lucifer y Allen Walker han sido victimas de las crueles guerras, desde temprana edad han presenciado los actos mas viles que solo una guerra puede dar. Muertes y pobreza es poco de lo que han soportado toda su vida, viendo como su propia ge...