01

21 2 0
                                    

JiMin se encontraba charlando con unos amigos, cuando lo vio entrar al aula; teniendo un plática con otro muchacho un poco más alto que él y no sabe que le llamó más la atención, su aspecto, con una tez lechosa, un cabello color cual carbón y unos ojos gatunos o el tono de su voz al hablar. Se sentía en las nubes y era tan hipnotizante que no lo dejaba de mirar.

El pelinegro al sentir una mirada encima suyo, volteo a los lados buscando la fuente de está, JiMin al ver esto, se agacho tan rápido que se dio un golpe con la paleta del la banca.

-¿Estás bien? ¿No te dolió?- pregunta el azabache algo preocupado.

-No, no te preocupes Jungkook, estoy bien- contesta el rubio sobándose la frente. -Me distraje un poco, pero sígueme contando tu anécdota- agrega mientras mueve la mano en círculos.

-Bueno, te decía que hay un chico de uno grado superior algo raro, ¿sabes? a donde quiera que vaya, él esta ahí, en la cafetería, en el patío, ¡hasta en el baño! y no quiero sonar algo paranoico, pero siento que me esta siguiendo- cuenta mientras se abraza a si mismo. -Y cuando cruzó miradas con él, se voltea me grita que "que me ves" repito, es algo raro.

Pero JiMin quiso prestarle su maxima atención a Jungkook, ¡pero dios mío! ¡estaba sonriendo el chico pálido! JiMin juraba nunca el haber visto una sonrisa tan más hermosa, con unos pequeños dientes blancos y que se asomaran una encías rosadas. ¿era esto a lo que llamaban "amor a primera vista"? O claro, JiMin cayó rendido ante esa sonrisa.

Jungkook al ver que su amigo no le hace caso, voltea hacia las misma dirección que el rubio, topándose que veía a dos muchachos riendo entre ellos. Sonriendo de oreja a oreja le sopla en la nuca a JiMin.

-¡Ah! ¿Por qué hiciste eso?- pregunta JiMin.

-¿Por qué no vas y les hablas? se ven amigables- comenta observando a los dos muchachos.

-¿Qué? No, no, yo no los estoy viendo, ¡tu los estas viendo!- dice torpemente el rubio.

-Esta bien, esta bien. ¿Y Taehyung? pensé que se había metido al mismo taller que tú.

-No, el se metió a actuación, dice que le gusta más que música- dice desinteresado JiMin. -pero esta bien, que cada uno haga lo que quiera -se hunde de hombros.

Por la puerta entra una silueta alta, de tez morena y cabello color gris.

-Buenas días alumnos, mi nombre es Kim Namjoon y de ahora en adelante soy su profesor de música, espero llevarnos bien en un futuro- dice el hombre con anteojos. -Bueno, ¿Por qué no empezamos presentándonos? Se que muchos ya se conocen, sin embargo yo todavía no; pueden empezar por los de esta fila por favor- propone señalando al aire.

-Bueno, yo me llamó Jung Hoseok y espero que seamos cercanos- se presenta el peli-rojo.

-Yo me llamó Min YoonGi y es un gusto conocerlos.

Min YoonGi

JiMin repitió mentalmente, tratando que no se le olvidara aquel nombre, quien diría que en un futuro sería el nombre que le traería algunos problemas.

-------------------------------------------

He aquí el primer capitulo, espero y les guste.

-Blue-YM

¡Pero El Me Gusta! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora