(Foto Ramdon,Como se escriba Esa cosa.)
Hola chicas Lectoras De mi preciosa Novela (O chicos) Solo Quiero Avisar Que estos Días O meses Estuve Muy ocupada Pero estoy Decidida A recuperar Mis Ánimos Para Seguir Con está Historia, Muchas Gracias Por Todo el apoyo Que Le Han dado.
Estaré Al tanto Ahora Si voy Con todo Para Que tengan Capitulos En su Novela, También Estoy buscando Más inspiración Por Que No se Me ocurre Nada, Me quedé Sin ideas La Única Opción Que tengo Es el Rol.
Claro Para sacar Ideas De los chinos JAJA.
Gracias Por Leer A continuación Les Dejaré Una dinámica De como Estaré haciendo Esto Para Tener Capitulos.Vamos Allá.
1-Los Lunes Y Miércoles Abra Capitulos A Las 8:00 Pm (Hora De México)
2- Fines De semana, Solo Habrá Los Vienes Y será De vez En cuando (¡No es seguro!)
3- Los Jueves Será Igual Depende De Cuánta Tarea Tenga Podré Actualizar, Dejare Avisos Los jueves Para Poder Mantener Al tanto Si habrá Capitulo O No.
4- Si Te llega una notificación El viernes Que Diga.
"Alerta Roja" Será Capítulo.
5- Si alguna Parte De la Historia Tiene Está Carita Al final ":(" Es Un aviso. si tiene La feliz que es esta ":)" Es Noticia Buena.Es lo único que se me ocurrió Para Estar Al tanto Con la historia Y subir Capitulos.
Espero estén de Acuerdo Y si tienen Alguna Sugerencia Pueden Escribir En Los "Comentarios" Para Hablar Por mensaje Privado.Muchísimas Gracias Por leer.
Atte: Su escritora Favorita Como No.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gatito :3 /taehyung y tu/
Viễn tưởngTae es tu gatito 7u7 solo tuyo xdd bueno solo lean 7u7