No sé cuánto tiempo llevo aquí, pero pase toda la noche despierto, la oscura calle ya está levemente iluminada por el sol y algunos recientes ya salieron, una parte de mi me dice que debo irme para no armar escándalos pero la otra me dice que debo esperarla aquí.
Me siento en silencio sin saber a dónde ir. Me recuesto en el suelo y pongo un brazo sobre mis ojos para protegerlos del sol. Jamas me sentí tan derrotado en toda mi vida. Estoy exhausto, pero no puedo dormir.
Se empiezan a escuchar las personas despertándose para seguir con sus días, me pregunto que piensan al verme aquí votado, ¿Estoy metiendo en problemas a Betty?
—¿Que haces aquí?
Un voz masculina que reconozco pero no puedo recordar me habla. Me levanto para encontrarme con un pelirrojo, el vencino de Betty.
— Espero a Betty.
— No vendrá hoy a casa, levántate de ahí, ven a comer.
Encontré al ganador del premio al buen samaritano. Comida es comida. Me levanto y lo sigo, dentro la casa está vacía, lo cual me sorprende pues este es el vecindario de las familias perfectas.
— Ten.
— Gracias.
— ¿Betty no te dijo que iba a dónde Verónica?
Me abstengo de la respuesta sarcástica solo por qué es muy amable.
— Nos peleamos.
— Oh.
— No quiere verme de nuevo. No se que hacer.
— Creo que sabes exactamente lo que quieres hacer.
Lo mire dudoso, tenía razón, sabía lo que quería hacer, pero tenía miedo de hacerlo.
— Ten — Me dijo y me entrego una papel — La dirección de Verónica.
Miro el papel entre mis manos y lo pongo en mi bolsillo.
— No se que haya pasado pero se que lo arreglaran.
— Eso espero, tengo que irme. Gracias.
Nota de la autora:
Ok, aquí empieza lo bueno. No, pero enserio de aquí en adelante las cosas van a cambiar, se vienen muchas cosas y uno que otro cliché. Esta semana estará llena de actualizaciones. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Obligados Al Amor(Actualizando)
RomanceDos familias, un contrató que unirá a las familias, una chica obstinada con el corazón roto, un chico testarudo que no aceptará la situación con facilidad. Ninguno puede romper el contrato, ambos estarán obligados a convivir juntos sin importar su p...