•PRÓLOGO•

154 13 0
                                    


Narradora

-Buenas tardes mi querida gente de Seúl, hoy es un bonito día para contar las noticias más recientes y jugosas de nuestra hermosa ciudad-Con entusiasmo la presentadora Lucy, una hermosa castaña proveniente de la ciudad de Busan, comienza el programa motivando a los espectadores.-¿No es así Maya?-La misma le pregunta a su compañera.

-Por supuesto que sí Lucy, y más porque con la llegada de la gran noticia que hemos recibido hoy mismo viernes 13 del año 1983, las cosas se han puesto interesantes-Respondió la australiana con una radiante sonrisa.

-Sí, claro...-La otra ansiosa espera la señal del director para poder exponer la gran noticia.

Una vez vio la señal, comenzó a anunciar lo escrito en la pantalla.-Nos han informado que la familia Han, finalmente, va a tener a su muy esperado hijo, al cual llamarán Han Jisung.

-Sí, y nos cuentan que este mismo será el futuro de los Han. Dicen que va a ser el primer sacerdote de la familia.

-Porque como ya todos sabemos-Lucy retoma la palabra.-Esta poderosa, y muy reconocida familia, durante décadas había querido tener algún integrante de la familia que se dedique al catolicismo en su totalidad, ya que ellos siempre han sido muy creyentes y fieles a su religión-Lucy mira expectante a la australiana para que termine la oración.

-Pero por distintos motivos no lo habían logrado...-Comenta la rubia.-Y para que nadie tenga dudas sobre la veracidad de lo antes dicho-Se expresa demostrando seguridad.-Hemos contactado a los Han para que personalmente confirmen todo.-Aplaude escandalosamente por la llegada de la familia.

-Hola gente-Amigable, desde la pantalla se muestra la familia, siendo el señor quien toma la palabra.

-Efectivamente, nuestro hijo Han Jisung va a ser el futuro de esta nueva generación, el principio de lo que durante años nuestros ancestros han anhelado con tanto cariño y deseo. Al fin un integrante de nuestra familia va a participar de lleno en la iglesia católica, ¡lo educaremos desde su nacimiento para que sea un niño de fe y creyente de corazón!, tal y como su bisabuelo pedía y añoraba.-Con firmeza y alegría expresó el Sr. Han, con algunas lágrimas de felicidad brotando su cara, se voltea a mirar a su esposa darle un tierno beso frente de la cámara, permitiéndole a la audiencia apreciar el cello de este pacto que condenaría a su primer y único hijo de por vida....








Hola!!!!!, este es el primer fic que escribí, si eres nuevo te recomiendo que la leas no te vas a arrepentir, y si eres un lector viejo, de mi primera actualización, de seguro te preguntarás por qué la puse en borradores sin razón alguna. Para resumirles la historia, no me sentía cómoda escribiendola, y también me molestaba que tardaba mucho en subir los capítulos por falta de organización y tiempo.

Pero ahorita he decidido resubirla gracias a un nuevo fic que estoy escribiendo, que es de Nct x Stray kids que se llama Paraíso del Infierno, la pueden conseguir en mi perfil, les recomiendo que se la lean porque en esa tengo cosas muy buenas ya planificadas, y tiene Minsung por si les interesa leer. Después de ese descarado patrocinio a mi propia historia prosigo, el punto es que gracias a esta historia aprendí a organizar mi tiempo mejor, y ya me siento lo suficientemente segura para retomar esta, ya que desde el principio ha sido una historia que me gustó mucho la idea y es mi primer fic y le tengo un cariño especial, entonces nunca la quise dejar. Y de verdad disculpa por pasarla a borradores sin dar explicaciones, pero como ya había dicho no me sentía bien en ese momento y la dejé abandonada por completo, pero esta vez se vienen cosas excelentes y prometo actualizar lo más seguido que puedo e iré resubiendo poco a poco los capítulos que ya estaban escritos con arreglos y mejor editados.


Gracias por tomarse el tiempo de leerme y por favor no se olviden de votar por la historia para yo saber si les está gustando, y tampoco se olviden de dejarme sus comentarios si tienen alguna duda.

Besos y abrazos 💘💘💘

Besos y abrazos 💘💘💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CONNECTION -MINSUNG-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora