Prefacio

167 4 1
                                    

No hay mucho que escribir acerca de este libro. Pero es preciso aclarar que, si no eres grato para debatir, lo mejor sería pasar de él.

En este texto plasmaré los pensamientos, ideas y opiniones que se me ocurran sobre los libros e historias que sigo, permitiendo al lector de estos plasmar de igual manera sus pensares, afines o contradictorios, acerca de cada lectura. Me dedicaré a citar frases o párrafos que llamen mi atención y analizarlas de la forma más amigable y sencilla, tal y como llegan a mi mente. Soy lectora intermitente y escritora aficionada, así como seguramente tú lo eres, y lo que busco es llegar a ti mediante mis opiniones, así como invitarte a opinar conmigo. Entablar un diálogo y ayudarnos mutuamente.

Cada capítulo estará dedicado a un libro diferente, pudiendo pertenecer estos a géneros completamente distintos (desde libros de ensayos hasta literatura clásica o contemporánea); y serán actualizados conforme nuevos pensamientos invadan mi mente (es decir, mientras los lea). El dinamismo de la lectura nos ayudará a comprender nuestras críticas, los textos que comentamos y a sus autores, así como también nos ayudará a realizar un constante proceso de retroalimentación.

Bienvenido y bienvenida a mi pequeño diario de lecturas, tengamos una charla amena.

Pensamientos lectoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora