Descripción

14 2 0
                                    

- Ya basta chicas

Dije mientras reía y apartaba a las chicas de mi lado en aquella fiesta de disfraces, me dirigí a la habitación en la que había acordado encontrarme con una chica

- Se supone que la llave esta por aquí - Murmure para segundos después conseguir la dichosa llave.

Abrí la puerta mientras quitaba mi mascara y cada prenda de ropa que tenía, supuse lo que deseaba hacer la chica.

- ¿Qué haces dormida tan temprano?- mi acosté al lado de ella, la chica volteo y me di cuenta que no era con la que había acordado estar en aquella habitación.

- ¡¿Pero que caraj...?!- La primera acción que tuvo fue echarme ¿rociador?

- ¡¿Que es eso?!- dije algo alto, y ella solo seguía gritando- ¡Ya basta joder! ¿Y que carajo acabas de hecharme en el rostro? Parece rociador.

- Es un perfume de Victoria Secret - Dijo algo bajo.

Y si amigos, allí fue en dónde conocí a la que podría ser mi compañera de vida, mejor será no adelantar las cosa.

Unos 5 o 10 minutos después ya estábamos arreglados.

- Por cierto, tienes un muy mal vocabulario señorito. - Dijo mientras agarra un vaso de agua hervida entre sus manos - ¡Joder! - crugio los dientes por el ardor que causaba el agua a gran temperatura.

- Mira quién lo dice ... - Reí leve.

- Bueno ¿Y que vienes hacer aquí?.

- Acorde para encontrar me con Jessica en este lugar, al parecer tu eres ... - habló antes de que pudiera terminar la oración.

- Si, su compañera de cuarto, a simple vista se nota ¿No?. - Sonrió, su sonrisa era algo linda, en ese momento mis instintos masculinos me dominaron e intente coquetearle.

- Y bueno linda, ¿Cómo te llamas? - acomode un poco mi camisa para hacer que mi abdomen se vea.

- ¿Intentas coquetearme? ¡Ja! No pierdas tu tiempo niño, entiende yo nunca follaria con un hombre cómo tú, así que te recomiendo que no vallas soñando, pero un gustó soy Samantha Rogers.

- Si, lo que digas nena - Reí - Ya veremos pequeña.

- ¿Y tú cómo te llamas tarado?.

- Taylor Smith, un gustó linda ¿A que te dedicas?.

- Soy maestra de primaria.- Dijo algo seca.

- De seguro esos diablillos joden tu vida, yo en realidad no soy mucho de niños - Dije rascando mi nuca- son algo molestos, yo me dedicó a ser abogado.

- ¿Alguien tan inmaduro? No lo creo. Y no, los niños no me molestan, son molesto conforme los traten y la atención que les presten.

- Me tomo enserio mi trabajó.

- Bueno, vamos a buscar a Jessica.

Se levanto y salió de la habitación, fui detrás de ella, ella se dirijia a otra habitación.

- Y allí está Jessica - Abrió la puerta de una de las habitaciones, se inclino a un lado de la puerta para poder ver a Jessica, la cuál estaba muy pasada de copas y al ya al punto de vomitar.

- Bueno te dejó - Dijo Samantha.

- ¿Con ella? - Exclame mientras ella solo se alejaba.

- ¿Ahora me darás lo que quiero?

- Duermete Jessica - Dije mientras cerraba la puerta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Qué pasara? ¿Samantha y Taylor seguirán hablando? ¿Tendrán otro encuentro? Lo sabrán Próximamente...

Y así fue como los dos protagonistas se conocieron en una estúpida fiesta de disfraces que para ellos fue o será especial.

Gracias por leer ♡

Quiero Robarme a la noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora