Único

296 17 23
                                    

Hacía poco más de un mes que Jungkook se había atrevido a declararle sus más puros sentimientos a Jimin, lamentablemente éste le había rechazado argumentando que los únicos sentimientos que él le podía ofrecer eran aquellos que existían en una relación entre amigos.

Él lo sabía muy bien, sabía que Jimin nunca lo vería como algo más que un amigo.

Pero... ¿Por qué se arriesgó a poner en peligro su amistad?

〰〰〰〰

Una semana antes de sincerarse con su mejor amigo, recibió una carta de la Universidad de Artes en California, en la que la institución le felicitaba por sus increíbles habilidades tanto en el ámbito musical, como en el baile; ofreciéndole la oportunidad de estudiar con ellos mediante una beca.

Estaba muy emocionado, saltando y corriendo eufórico a lo largo de la sala, chocando con todos los muebles y recibiendo una reprimenda por parte de su madre. Después de unos minutos de alegría y emoción, cayó en cuenta que eso suponía irse por un período de 4 años a estudiar en el extranjero, lejos de todo lo que conocía.

Lejos de su familia.

Lejos de sus amigos.

Lejos de Jimin.

Paso buen rato pensando cómo decirle todo al rubio, desde hace bastante tiempo que eran mejores amigos; inseparables, el hecho de su partida seguramente le afectaría... incluso él se sentía confundido. Por un lado, se sentía extasiado por haber logrado uno de sus más grandes sueños... pero por otro, comenzaba a dolerle la sola idea de tener que separarse de Jimin.

Tardó un par de días en reunir el valor suficiente para hablar con Jimin.

El día que finalmente lo hizo, lo citó en el parque cerca de su casa, se sentaron en la banca que siempre compartían cuando salían a hablar de trivialidades, Jimin como siempre lucía hermoso ante los ojos de Jungkook.

Esperó a que el dueño de los lindos risos dorados y ojos risueños terminase de hablar acerca de lo agotador y tedioso que había sido su día y de las múltiples actividades que tenía programadas para la semana próxima, cuando Jimin finalmente se detuvo a preguntarle el motivo de su inesperada salida, su mente quedó en blanco.

Jungkook no sabía cómo empezar, así que se limitó a recordarle a Jimin aquellos momentos divertidos que pasaron juntos, aquellas tardes en las que sólo bastaba que dijera o hiciera alguna tontería para poder sacarle una sonrisa.

Estuvieron rememorando anécdotas del pasado por un buen rato, entre bromas y risas, hasta que Jimin notó que algo no andaba bien con su compañero, y entonces la pregunta del rubio cayó como un balde de agua fría sobre Jungkook.

"- ¿Qué tienes? -."

Para Park no fue difícil percatarse de que algo le sucedía a su amigo, lo conocía muy bien y sabía que éste le estaba ocultando algo.

Soltando un suspiró ante la mirada analítica del rubio que le observaba, comenzó.

No supo cómo, ni de dónde...

Pero por fin encontró el valor decirle todo.

Decirle que era el mejor amigo que jamás podría haber deseado, que era la persona más dulce y más maravillosa que conocía, que cuando estaba a su lado sentía una paz infinita que era capaz de hacerle olvidar de todos sus problemas.

Jimin sin entender lo que pasaba, solo sonreía y no podía evitar sonrojarse ante tales halagos, pero pronto su sonrisa se fue desvaneciendo.

Jungkook continuó.

Ojalá Te Enamores [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora