2

12 3 3
                                    

¿En serio te importo? ¿O solo soy alguien con quien pasar el rato?

¿Crees que soy especial? ¿O simplemente piensas que soy alguien con un problema creyendose importante?

¿De verdad piensas que soy alguien con la que vale la pena hablar? ¿O lo haces solo por educación?

Necesito que me digas lo que enserio sientes, no quiero seguir engañandome por todo lo que me dices.

La verdad no siento nada por tí, pero si tú por mí sí, es mejor que dejemos las cosas como están, no quiero comenzar a encariñarme con alguien y que de un momento a otro me abandone sin importar nada.

Ya lo sentí y sufrí, puede que no haya sido en una relacion, pero si con un amigo o amiga, pero creo que es mucho peor sentir ese abandono por parte de alguien que estuvo todo una vida contigo, a alguien que lleva 5 meses o un poco más.

No quiero hablar mas sobre mi contigo, no quiero volver a abrirme con las personas, no quiero ni si quiera ver a mi familia, todo cambio desde esa separacion.

Mi madre dice que cambié por las cosas que veo, que las redes sociales me han cambiado, pero la verdad no es asi, ahora veo con otros ojos el mundo, sin necesidad de ser influenciada por algo o por alguien, todo cambia a partir de otros cambios y gracias a eso tambien mi perspectiva del mundo y la vida, no sé si sea para bien o para mal este cambio, lo que importa es que cambié.

Ya no le tengo miedo a la muerte, ni a enfermarme y morir con dolor, ya no le tengo miedo a decepcionar a mis padres, ya no tengo miedo a enfrentarme con ellos, dicen que si sigo asi no aguantaran y me pegaran pero ¿en serio creen que con eso me detendran?
Solo haran que fortalezca esa parte de mi que dice que no le tenga miedo a ser alguien que se enfrente a una pelea, creeme que puedes ser mi padre o mi madre, pero si siento la necesidad de pararte lo haré, sin importar la forma en que lo haga, sea en forma fisica o verbal, lo haré.

He tenido fuertes discusiones contigo, porque siempre me comparas ¿eso esta bien? ¿Comparar?
No, creeme que no esta bien, solo haces que me sienta peor, que me sienta una mierda por no alcanzar y superar los logros de las demas personas.

Pero quiero que sepas que todo esto acabara pronto, si la vida me quiere viva hare hasta lo imposible por alejarme de mis raices, no es que me avergüenze, lo que pasa es que quiero olvidar, empezar desde cero en otro lugar, en donde lo monotono se rompa y se vuelva diversa mi rutina, en donde no tenga que hacer lo mismo todo el dia, todos los dias.

Eso es todo lo que necesito decir, no es más, pero no tengo a nadie en quien confiar, todo lo que me rodea es falso, todo es una mierda, solo deseo tener a alguien con quien hablar toda la noche de esto, en alguien que no sienta pena de mis problemas, que no le parezca absurda mi vida, alguien que me entienda y que pueda ser alguien con el que no necesite fingir, alguien real.

Cosas MiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora