El concierto arranco por la noche las directioners eran tan cálidas, me encantaba su ánimo, la fuerza con la que cantaban nuestras canciones. Comenzamos a cantar Last First Kiss, fue la locura todas la cantaban muy fuerte. Pronto todas comenzaron a gritar el nombre de mi princesa, así que corrí por ella para subirla al escenario. Ella se resistió un poco para subirla, cuando lo logre le cante al oído y ella, al terminar la canción comenzó Kiss you Liam llego con el micrófono y se lo dio a Roni ella cantaba muy animada. Se alejó de todos nosotros y se bajó del escenario, comenzó a acercarse a algunas directioners, eligió a 5 y las subió al escenario.
Un hombre de seguridad inmediatamente se acercó a detenerlas y especialmente a Verónica la tomo por el brazo y la jalo bruscamente hacia él. Corrí hacia donde se encontraban, Harry también se percató de la situación así que fue corriendo al mismo lugar
-Hey Hey! Que pasa aquí? Suéltala- dijo Harry tirando de ella - Que no sabes quién es?
-ella puede hacer lo que quiera!- agregue yo- tu deber también es protegerla no dañarla! Así que suéltala- el hombre se disculpó y la libero. En el escenario Liam, Louis y Zayn seguían con la canción, muy pocas personas notaron la escena que se había formadp. Subimos rápidamente al escenario con las cinco chicas acompañándonos.
Cada una de las chicas eligió a uno de nosotros. La chica que me había elegido era linda, como todas las demás directioners. Bailamos y cantamos con ellas, al terminar la canción Harry le dio el micrófono a su pareja, ya que esta se lo había pedido
-solo quiero agradecer a Veronica por esto! Te amamos! Gracias por este concierto!- dijo la chica, mi novia se acercó a ella y después de eso las ayudo a bajar. Seguimos el concierto como siempre, Roni no quiso cantar más con nosotros así que no insistimos.
Al terminar el concierto Harry sugirió que fuéramos al club nocturno de siempre, Roni y yo nos negamos, ella estaba muy decaída y yo no quería dejarla sola. Liam tampoco quiso ir ya que al siguiente día teníamos una entrevista en una televisora local a primera hora. Decidimos mejor ir a descansar, al llegar a la casa, cada uno se fue a sus respectivas habitaciones Veronica y yo nos quedamos en la suya, como era lógico. Nos encontrábamos acostados en la cama, ella como siempre estaba recargada en mi pecho, amaba estar así con ella, podía oler su cabello, el olor de frutas me encantaba.
-Princesa, me puedes contestar algo con la verdad absoluta?
-claro amor- dijo muy bajito
-Te he notado muy mal, cansada, pálida. Sé que aun vomitas-tome su cabeza con ambas manos y la gire hacia mí para que me viera- Que fue lo que el medico te dijo?- los ojos de Verónica estaban rojos estaba al borde de las lagrimas
-No me dijo nada, todo está bien. Supongo que es el cansancio Niall- me dijo muy poco convencida
-cuando estemos en Londres te llevare con mi médico, quiero saber que piensa el- Los ojos de mi novia se abrieron como platos. Se alejó de mí inmediatamente
-No Niall! Ya te dije que estoy bien! Solo eran los nervios de venir a mi país!!- Le estire la mano para que volviera a recostarse en mí.
-Está bien hermosa- dije pero aún seguía con la misma idea, ella tenía que ir con un médico No hablamos más en toda la noche.
Desperté a la mañana siguiente a causa del ruido que había por toda la casa. Gire para buscar a Veronica en la cama, pero ella ya no estaba. La puerta de la habitación se abrió, era ella estaba peinando su cabello en una trenza.
-Buenos días preciosa!- dije mientras me estiraba-Por que no me despertaste antes??
-Sabes que no me gusta hacerlo, te ves tan tierno durmiendo- me dijo mientras se acercaba a mí para besarme, hoy estaba reluciente, sus mejillas volvían a tener color, y ella se veía vital y llena de energía.- vamos debes apresúrate. Todos ya están casi listos, solo faltas tú-
Me puse de pie e hice lo que me pidió mi novia. En menos de 30 minutos ya estaba listo, salimos a las 7am puntualmente hacia el estudio de la televisora. Llegamos puntuales, en el estudio todos nos trataban muy bien. Comenzó la entrevista.
Verónica estaba sentada en el sito más cercano al conductor, yo estaba a su lado y a mi lado los demás chicos.
ESTÁS LEYENDO
HALF OF HEART | n.h. (Edición)
Fanfiction¿Cuantas veces no hemos escuchado la frase "Amor imposible"? ¿Creo que demasiadas, pero en realidad cuantas personas han vivido un amor imposible? ¿Cuantas personas han tenido que luchar contra la corriente, por ese amor? Esta no es otra historia...