-Debemos de....-
Mi madre entro por la puerta principal de la cocina, no la cocina convencional donde preparas todo para desayunar, almorzar o cenar. Sino la cocina en la que preparo cada pan o postre, relleno, así como hornear a cada uno.
Mi madre se sorprendió al verme sentada tomando una taza de café, muy animada esperando a que salga las ultimas bandejas de pan de judías.
Normalmente dejo el último horneado en el horno y mis padres lo sacan, ya que estoy tan cansada que no lo espero, pero esta vez, amanecí con más energía de lo normal, todo lo contrario que hace 3 noches atrás.
La noche en la fui con Jin a comer, como de costumbre tuve que lavar la panadería y horas después comencé a hornear, no tengo la menor idea de como logre terminar esa semana.
Ahora, estoy comenzando una nueva, y al parecer será increíble.
Durante el fin de semana envié un mensaje a Jin, para que guardara mi numero, esa vez me hizo relajarme y divertirme tanto que la idea de considerarlo amigo, comienza a rondar por mi mente.
-Miso, ¿ya estas despierta?-
-Buenos días madre, si.... Hoy tratare de hacer las cosas diferentes-
Me incorpore debido a que el cronómetro había sonado, y debía de sacar las últimas bandejas del horno con mucho cuidado.
-No iras a la oficina o....-
-Claro que iré solo que, me levante con muchos más ánimos que la vez pasada-
Segundos después la figura de mi padre se hizo presente en el lugar, llevando consigo al igual que yo, una gran taza de café.
-Buenos días padre, he dejado sus favoritos en la cesta de mi madre, ya debo irme, los quiero-
Bese sus frentes y Salí con mi mochila colgando de mis hombros, con mi llavero de la suerte.
Mi llavero es más y nada menos que una ballena. Una ballena azul que mi abuelo me regalo, de hecho es de la suerte por que desde que la tengo, cosas buenas comenzaron a pasarme, como abrir la panadería, conocer a Keok, ayudar a mis padres y ganar el premio de la mejor estudiante en mi carrera en sistemas computacionales.
La cual desarrollo desde mi hogar, ayudando a diferentes compañías internacionales. Salir con el mejor puesto en la carrera me ayudo a conseguir trabajo a distancia con distintas empresas, esa es mi principal fuente de ingresos, ademas de la panadería y mi trabajo temporal en otoño, ya que las compañías suelen tener pocos problemas en esta temporada.
-Hola Chim, este día será con cero presiones, tenemos mucho tiempo para llegar-
Después de mucho tiempo podría ir tranquilamente al trabajo, sin tanto ajetreo de llegar tarde, porque tiempo es lo que más tengo ahora.
En Seúl muchas veces me siento como exploradora, ya que la ciudad esta en constantes cambios y renovaciones que le sientan bien, abren más lugares para turistas, lugares cambiando y cambiando para mostrarnos la belleza de la ciudad.
De hecho, el parque que esta a orillas del río Hangang esta teniendo mejoras considerables a causa a las buenas acciones de todos los pobladores de la ciudad, espero visitarlo pronto.
Con mis auriculares puestos y Me! De Taylor Swift sonando me hacen recordar la vez que Salí con Jin, hablando de él. No he recibido ninguna carta en estos días, es algo raro, creo.
Me detuve por completo en frente de la oficina, entre por la puerta trasera y deje a Chim en el aparcamiento de bicicletas afuera de la oficina, no sin antes asegurarlo con un candado.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Cada Tarde de Otoño. (Imagina con Jin)
FanfictionTodos tenemos sueños y aspiraciones distintas, pero.. ¿Qué sucedería si alguien te engaña para obtener el trabajo de toda tu vida? Cada tarde durante el otoño, Mariana Hogwarts trabaja en la oficina de correos en dónde en esta ocasión recibirá las c...